71. Nervioso

5.2K 725 195
                                    

POV ALEC

Vamos a recoger a Rafa en el auto de Jace.

No estoy nervioso. No estoy inseguro de que esto sea una buena idea. No creo que presentar a los amigos de Magnus con mi familia vaya a terminar en desastre o que Magnus termine conmigo.

Porque soy un adulto y los adultos no entramos en pánico. Nunca.

No estoy nervioso y si estoy mordisqueando mis uñas es sólo porque...

-¡Basta, Alec! -el grito y el manotazo de Jace me asustan.

-Ay, no hagas eso, y maneja con cuidado.

-Está en rojo y estoy harto de verte morder tus unas como un niño. Ya conocemos a Magnus, ¿cuál es el problema? Él y Max nos caen muy bien, más Max, pero tú entiendes...

Intento resoplar, pero sale un ruido raro. -Son traidores, no te confíes.

Él me da una mirada extraña antes de arrancar de nuevo. -¿Magnus y Max?

-¡No! No digas tonterías, Jace. Los semáforos, cuando quieres que cambien nunca lo hacen, y cuando no...

-Alec, basta, me estás dando miedo. Tú no eres así, bueno sí...como papá y hermano mayor eres muy exagerado, y en la empresa... Pero como novio no te creí así, aunque tuviste novios... Mira, ya no sé qué estoy diciendo, el punto es que estás exagerando, ya conocemos a Max y Magnus todos...

-Es que... Uumm... Van sus amigos también...

Afortunadamente traigo el cinturón, o habría muerto.

-Alexander Gideon Lightwood Trueblood...


POV MAGNUS

-¿Cómo le va, profesor? -pregunta el señor Roberts mientras esperamos a Alexander que, por alguna razón, llega con retraso.

-Él dijo que venía con tío Jace, tal vez se detuvieron a comprar algo... -dice Rafa.

-Muy bien, señor Roberts, ¿no ha visto al señor Lightwood?

-¿Una tarta, tal vez? -pregunta Max, tirando de mi saco-. Papi, llama y diles que de chocolate.

-Max, no creo que se detuvieran a comprar pastel de nada. Tal vez hay tráfico... Ah, mira, ahí llegaron... Hasta luego, señor Roberts.

-Suerte, profesor.

¿Suerte? Ni que fuera a la guerra, es una reunión familiar.

-¿Gracias?

Él sólo me sonríe.

Llevo a ambos niños de la mano. Alexander baja por Rafa y me da un beso rápido, eso me sorprende. -Estás a tiempo de cambiar de opinión -me dice al separarse, sus mejillas rojas y sus labios en un puchero.

-¿Qué? No. Cat y los demás ya están en casa de tu hermana.

-¡¿Qué?! ¿Cómo sabes?

-Además de que Sheldon ya subió una foto, que Raphael me ha enviado montones de mensajes porque vamos tarde y...

-¡Alec! -el teñido sale también-. Izzy dice que nos demos prisa, ya sólo faltamos nosotros... ¿Qué? -se lleva el móvil al oído de nuevo-, que dice Raphael, no sé quién sea, que le digan a Magnus que si no llega, él y Ragnor se van... ¿Qué? Que Ragnor dice que sólo nos demos prisa. Agh, no soy su mensajero, apúrate, Alec.

Él vuelve a entrar al auto. Creo que Alexander va a tener un ataque de pánico.

-¿Por qué no vienes con nosotros, Alexander? Tú y Rafa, deja al teñido solo.

-¿Rapha ya está en casa de tía Izzy? -pregunta Rafa.

Alexander hace un sonido casi inhumano. -Aparentemente mi hijo adora a tu...amigo.

Esto va a ser una locura.




CONTINUARÁ...

Gracias por los 100k en esta historia cursi ❤

Papi y el profesor (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora