27. Extra 💕

6.3K 840 223
                                    

Extra a petición de MaryPlaza8, AkuCintaKamu2102, AmericaLightwood,
dianachacon1005, FernandaZarraga, Michelle_SP91, AntekuMisa, user96451354, G0LDEND4YS 🙌😂❤

* * *

POV IZZY

-Repite, ¿por qué estamos vigilando el facebook del profesor de Rafa? -pregunta Jace, por quinta vez en la última media hora.

Incluso Clary hace un sonido de incredulidad.

-¿Es que no escuchas? Alec y Rafa iban a salir con él y Magnus, el profesor, y Max, su hijo, hoy.

-¿Y...?

-Ash, Jace.

Estoy por golpearlo cuando Simon interviene. -Izzy cree que tal vez suban fotos o algo.

-A Alec no le gusta subir cosas de su vida a redes sociales, ya sabes, es muy discreto y se preocupa por la seguridad...

Incluso Clary se harta de su discurso y busca el perfil en su celular.

Magnus Bane.

-Pero Magnus no. Mira. No podemos ver demasiado, pero hay algunas fotos donde lo han etiquetado, y en su foto de perfil está con su hijo. ¡Mira esos ojos! Hasta se parece a Alec. Harán una familia tan linda...

Y Jace con su amargura... -Es su primera cita, Clary. No van a casarse o ser una familia después de un día juntos... Además, ¿a qué hora iban a verse? Llevamos desde medio día pegados a los móviles.

-Iban al zoológico, Rafa me dijo. Debieron salir temprano. Esperemos unas horas más.

Una hora. Dos horas. Tres horas. -¿Izzy?

-¿Qué, Simon?

-Te amo, pero creo que no subirán nada. ¿Y si...?

-Vamos a comer, pero llevamos los móviles.

Estábamos ya en el restaurante. Casi terminando cuando sucedió.

-¡Oh, por dios! -Clary chilló-. ¡Mira, Izzy, mira!

La gente de mesas contiguas nos veía mal y Jace intentaba callar a Clary.

-¿Qué? -Simon y yo nos inclinamos a ella y casi muero.

Magnus Bane: en una relación.

-¡Hace unas horas decía soltero! Voy a enviarle una solicitud.

De mala gana Jace dijo: -Yo también.

Simon lo hizo al mismo tiempo y Clary igual y luego: -¿Jace? ¿Me cambiaste el nombre otra vez?

-¡Pero si eres de Herondale! Estamos casados.

-Izzy también y su apellido en facebook sigue siendo Lightwood. No vuelvas a tocar mis cosas.

Simon no dejaba de mirar su celular. -¿A qué hora irá a aceptarnos? ¿Ya vieron que Alec no está entre sus amigos? ¿Sabrá quienes somos nosotros? ¿Le envió un mensaje?

-Es tan guapo -dice Clary-. ¡Y mira a su hijo! Ya quiero verlos con Alec y Rafa.

-Sí es guapo... -Simon ya escribía un largo mensaje que tuve que borrar.

-A mí me parece de lo más normal -todos ignoramos a Jace.

-No puedo creer que hayas puesto "Rubio natural" -dice Clary, sabiendo perfectamente por qué lo hizo.



CONTINUARÁ...

Vean que tan "mala" soy que cumplo sus peticiones raras 😂
ahora sí hasta el siguiente! *y ya no apoyen las peticiones de Mary 😂*

Papi y el profesor (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora