30. ¡El beso!

6.7K 929 307
                                    

La boca de Alec era suave y segura, el beso lento, sus fuertes manos sosteniendo cerca a Magnus, presionando contra la cálida línea de  su cuerpo. Detrás de los párpados cerrados de Magnus, la mañana pasó de gris a dorada.
(Nacido para la noche eterna)

* * *

POV MAGNUS

-Ahora...creo que me debes algo, novio.

Ya no podía esperar, así que lo beso.

Mis manos acunando su rostro. Las suyas van a mi cintura, las siento temblar, pero no me detengo. Mis labios están sobre los suyos y es perfecto.

El primer beso, en el tren, había sido torpe, inesperado e interrumpido, pero para esté tenemos todo el tiempo del mundo.

Una de mis manos sigue acariciando su mejilla caliente, la otra baja hasta su cuello, sintiendo su pulso acelerado. Sus dedos se clavan en mi piel y es bien recibido el dolor.

Con un suspiro, su boca se abre para mí, y se siente tan bien, sabe tan bien que sé que ya nunca podré dejarlo. Con un par de besos me ha hecho adicto a él.

POV ALEC

Estoy tan jodidamente nervioso. No recuerdo si alguna vez un beso me tuvo así, ansioso y desesperado, y temeroso de arruinarlo.

Pero, aunque Magnus obviamente es un experto besando, no me presiona. Se toma su tiempo adorando mis labios con los suyos, su lengua jugueteando hasta que lo dejo entrar.

Y se siente tan bien su cuerpo junto al mío. Su boca y la mía. Su piel bajo mis uñas y dedos.

Necesito respirar y no quiero terminar el beso...

...pero lo hago cuando escucho un clic.

Mis ojos se abren y me siento salido de un sueño. Tardo en enfocar a Izzy con una cámara, y Jace tras ella.

Mi mirada va hasta Clary y Simon que también nos están viendo. Max y Rafa dejan el álbum un momento, mi hijo hace una mueca: -¿Ya dejaron de besarse, papi?

Magnus intenta callar una risa contra mi hombro.

POV MAGNUS

Esta es una familia de locos...

...pero me gusta.

Me separo de Alexander para volver con los niños y dejarlo a él hablar con sus hermanos. Antes miro a Isabelle: -Espero una copia de esa foto.

Ella me guiña, mientras Alexander empieza a reclamarle y empujarlos a la habitación de al lado. Lo último que escucho es al rubio decir: -Sabías que esto pasaría si te besabas frente a Izzy, es totalmente tu culpa, Alec.


CONTINUARÁ...

describir besos no es lo mío 😂lo siento 🙈

no les molesta el ritmo de esta historia? siempre me tomo todo con calma, pero luego me doy cuenta que igual y ustedes se aburren

Papi y el profesor (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora