Rafe y Max, al ser dejados en una casa extraña con un solo padre, se lamentaron. —Duerme —le había dicho Alec a Rafe, llevándolo a una habitación libre. —Adorno .
Cristina soltó una risita. —Eso significa “ornamento” —dijo. —No "dormir".
Alec suspiró. —Todavía estoy aprendiendo español. Magnus es el que lo habla.
(Lord of shadows)* * *
POV MAGNUS
Alexander "siempre tengo la última palabra" se dirige a comprar las entradas, mientras yo voy con los niños a comprar unos gorros.
Max elige uno de delfín y Rafa uno de jirafa. Estoy terminando de acomodárselos, y considerando comprar uno para Alexander y para mí, riéndome ante la idea, cuando lo busco con la mirada.
Sigue esperando en la fila, mirando -lo que en la distancia parece- con el ceño fruncido a un par de chicas frente a él.
Max y Rafa están discutiendo si la jirafa o el delfín podrían vencer a un unicornio -inexistente-. -¡La jirafa! -insiste Rafa, y mi hijo que -¡El delfín!
-¿Qué tal juntos? -les sugiero, sin despegar mi mirada de la escena frente a mí.
Reconozco la actitud, las miradas, las risitas de ellas. Y Alexander...aunque no lo conozco, creo que...
Y entonces cualquier duda muere cuando el agita su mano y lanza un beso, miro a Rafa que ni siquiera nota a su padre por crear el plan de ataque contra el unicornio.
¿Por qué querrían vencer al unicornio?
Entonces sólo para ayudarlo, y probarles algo a las chicas, le grito: -¡Apurate, guapo!
No estoy seguro desde esta distancia, pero creo que ellas lo ven mal.
¿No tuvieron suficiente prueba?
¡Bien!
-Digan hola a papi -les digo a los niños. "¡Hola, papi! -grita Rafa al instante, mientras Max me mira confuso "Pero mi papi eres tú".
-Es sólo un juego, Max. Queremos que esas chicas de ahí, que están molestando a Alexander, vean que lo defendemos, ¿sí?
Él sonríe al instante. -¿Tengo dos papis hoy entonces? -su rostro se ilumina y ya lo puedo ver pidiendo dos de todo y aprovechando la situación.
Asiento no muy seguro, y él grita demasiado fuerte "¡Hola, papi Alec!".
POV ALEC
No sé quién está más sorprendido, Natasha y su amiga, o yo.
¿El hijo de Magnus me acaba de llamar "papi Alec"?
Veo a mi hijo, esperando verlo molesto o celoso, pero él se ve demasiado entretenido.
-Tienes suerte, Alec. Tu hombre es guapo, y sus hijos...
-¿Cómo se llama él? -pregunta Natasha.
Mis ojos se entrecierran. -Magnus... ¿por qué?
No pretenderá seguir insistiendo.
-Magnus y Alec... Me gusta... ¿Malec? -pregunta, volviéndose hacia su amiga.
Ella asiente. -¡Malec!
Yo creo que están locas. Afortunadamente la fila avanza y obtengo nuestras entradas.
-¿Qué fue eso...? -le susurro a Magnus. Me detengo al sentir un jalón en mi suéter.
Es Max. Me agacho y él dice: -Hoy eres mi papi también, ¿puedo ir en tus hombros? A papi no le gusta porque arruino su peinado.
-¡Pequeño mentiroso! -lo acusa Magnus, provocándome una carcajada.
Miro a Rafa y él dice. -El profesor va a comprarse una de jirafa para él -señala su cabeza-, podemos ser equipo y él me llevará a mí.
Eso suena justo. Entonces casi tiro a Max cuando el grita: -¡Entonces tú usa de delfín! ¡Papi, compra otro delfín!
¿En qué me acabo de meter?
Maldita Natasha.
CONTINUARÁ...
A este paso nunca saldremos del zoo jajaja, lo siento, ya saben cómo soy... Y me estoy divirtiendo mucho escribiendo esto 🙈
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.