El bebé estaba vestido, vio Magnus. Llevaba un pijama de una pieza naranja, y los pies del pijama se parecían a pequeñas patas de zorro. Jace frotó una de las patas del zorro con una mano de color marrón, con los dedos marcados como un guerrero y tan delgados como los de un músico, y el bebé dio un repentino retortijón vigoroso. (Nacido para la noche eterna)
* * *
POV ALEC
-T-tú... -señalo a mi hijo que se sigue riendo, esta en ese punto de la risa que parece que se va a ahogar, todos los pasajeros del tren, incluido el guía, nos están mirando ahora, así que sólo susurro un: -Traidor.
Pero él sólo sigue riendo, intenta tomar el gorro de las manos de Magnus, ¿en qué momento compró eso?, y entonces él y Max empiezan una lucha por quien me lo pone.
-¡Tú le pusiste la jirafa! -le grita Max.
-¡Pero es mi papi! -dice Rafa también a gritos.
-¿Podemos bajar del tren ahora? -le pregunto bajito a Magnus.
Pero él sonríe ampliamente cuando dice: -No.
Entonces hace un silbido que calla a ambos niños.
¿Cómo hizo eso? ¿Magia?
En casa la única que lo logra es Izzy.
-¡Hey! -les grita Magnus-. Yo detendré a Alexander, y pongan los dos el gorro.
Intento negarme, pero todos nos están viendo casi con adoración -excepto el guía-, además cuando me envuelven los brazos de Magnus ya no sé negarme, hace tanto nadie me abrazaba así.
Nunca un abrazo se sintió tan bien.
-Te verás hermoso -me dice al oído y luego deja un beso en mi mejilla.
Eso logra distraerme del momento en que los niños colocan torpemente el gorro de delfín.
Seguramente me veo ridículo.
Un "Aaww" y un flash me hacen mirar a una chica en el asiento de adelante, ella se sonroja cuando la miramos. -Lo siento. Se veían tan bien. Tenía que tomarla. ¿Puede darme su número y se la envío?
No se me pasa que a quien le está preguntando es a Magnus, él ya está diciendo "¡Sí claro!" cuando me adelanto con un "Yo le doy el mío".
Mi doblemente traidor hijo le dice a Magnus: -Mi papi es celoso.
Miro mal a Rafa y luego a Magnus que dice con una sonrisa: -Me doy cuenta.
-No soy celoso... -me interrumpo cuando Max llega hasta mí e intenta subirse a mi regazo, sus ojitos azules como los de Rafa cuando alimentaba las jirafas. Cuando lo subo hasta mí toca el gorrito y susurra "Eres mi Alec favorito" y luego grita "¡Una foto papi! ¡Somos los delfines!".
Aaww. Me las arreglo para no llorar mientras digo: -También eres mi Max favorito.
Entre carcajadas Magnus, toma la foto y luego le pregunta a Max -¿Una selfie de jirafas?
Y creo que mi hijo deja sordos a los pasajeros con su ¡Siii!.
POV MAGNUS
Alexander no ha dejado de hacer pucheros desde que bajamos del tren. Los niños caminan de la mano frente a nosotros.
Se ven tan bien. Se sienten tan bien. No sé cómo he vivido tanto tiempo sin esto.
-Deja de hacer pucheros, guapo delfín ojiazul.
Con una mezcla de sonrojo y mirada asesina, me gruñe: -No me llames así.
-¿Prefieres Garbancito?
-¡Magnus!
-¡Alexander!
-¡Papi!
Creo que es Max quien grita, no estoy seguro. Como sea ambos contestamos: -¿Qué?
Pero no hace falta que contesten. Sólo esto nos faltaba para terminar un día de locos:
Los delfines.
CONTINUARÁ...
Perdón a quienes se asustaron por el título del capítulo pasado, esta historia *a quien decida leerla* va para largo, faltan citas en familia, citas malec, conocer a los tíos sizzy y clace, que Magnus moleste a Sheldon, que Ragnor y Cat aprueben a Alec, la adopción de una jirafa *o no*, los Lightwood Bane contra el unicornio y un largooo etc, así que si no me abandonan acá hay una larga historia que nos espera.
Y para dar por terminado este lío que se armó. Gracias a quienes me leen ya de tiempo y en otras historias, a ustedes sé que no tengo que explicarles nada, me conocen, saben que siempre les pregunto cómo va todo, si tienen preguntas o quejas, los tomo en cuenta para las tramas, cuando me piden que escriba una historia sobre X o Y lo he hecho, si piden continuación lo he hecho, y que nunca me ha molestado que sean "intensos", yo fangirleo con ustedes, les digo siempre cuánto me animan y me hacen reír sus comentarios. Y a quienes son nuevos lectores, o me leen sólo aquí, gracias por no dejarse llevar por chismes o apariencias, ya me irán conociendo y verán que no soy un monstruo de persona 😂 o tal vez sí, pero nunca soy grosera. Si en esta historia, o unas cuantas más, no les pregunto si quieren actualizaciones, es porque ya tengo días y creo que así es mejor, porque saben cuando habrá capítulo. De nuevo gracias ❤ y si con alguien en específico fui grosera, lo siento. Y ahora dejemonos de dramas y chismes y hasta el siguiente con más malec que es lo que todos amamos 🙌❤
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.