POV ALEC
Volvía a sentirme como el primer día después de la nota y los mensajes de texto. Con miedo de llegar a la escuela de Rafa.
No voy a bailar y no dejaré que Magnus me convenza.
-¿Papi, esa no es tía Izzy? -la pregunta de Rafa casi me hace tropezar.
Y sí, ahí, platicando afuera del salón, muy sonrientes como dos viejos amigos están Izzy y Magnus.
Intento no gruñir. Me detengo a unos metros de distancia. -Corre a tu salón, Rafa. Desde aquí te veo. Más tarde vengo por ti.
-¿No vas a saludar a tía Izzy y a Magnus? Los novios en los cuentos y las películas siempre se saludan con un beso.
¿Por qué mi hijo tiene que ser así?
-Sí, pero...ésta es tu escuela, Rafa, y Magnus trabaja aquí. Salúdalo por mí, ¿sí?
-¡Siii! -está por echarse a correr, entonces voltea y susurra: -¿Le digo que lo quieres?
-¿Eso también pasa en los cuentos y películas? -él asiente y yo sonrío-. Bien, dile eso. Te veo al rato. Pórtate bien.
-¡Siii! -él ya va corriendo. Cuando se detiene frente a ellos, voltean a verme. Mis mejillas arden cuando les digo adiós y corro al estacionamiento.
Tal vez no es lo más maduro. Pero, contra ese par, es lo mejor que se me ocurre.
Tal vez si hablo sólo con Izzy pueda convencerla.
POV MAGNUS
-Ustedes no se preocupen por nada -está diciendo Isabelle-. Clary y yo tendremos pijamada con los niños. Y ahora que venga mi hermano voy a convencerlo. Tú sólo espera y confía en mí. Alec siempre cede.
En ese momento llega Rafa corriendo. -Hola, tía Izzy -dice muy serio y luego me sonríe-. Papi dice "Hola y te quiero".
Los tres volteamos hacia un Alexander que dice adiós y huye.
-Gracias, Rafa. Eres un gran mensajero. Entra al salón, ya van a empezar las clases.
Después de un "Adiós, tía Izzy", él lo hace. Ella me da un beso apresurado y dice "Voy a alcanzar a Alec. Tú tranquilo. Van a bailar sí o sí".
La miro correr, preguntándome cómo lo hace con esos tacones tan altos.
Antes de entrar a clases, envío un mensaje a Alexander:
"Puedes huir de mí toda la semana si quieres, pero el fin serás mío en la pista de baile 💃😍"
Alexander ❤: No voy a huir toda la semana. Qué exagerado.
Dos latidos después.
Alexander ❤: Y no estoy huyendo. Llevo prisa. Voy al trabajo.
"Claro, cariño, te creo 😘. Saludos a Isabelle".
Alexander ❤: ¿Qué?
No contesto y él no dice más. Supongo que su hermana lo ha secuestrado ya. Mientras eso nos dé un fin de semana de baile...
-¡Buenos días, niños! -y si sueno demasiado animado, es normal.
Ahora tengo un novio sexy y una nueva familia.
CONTINUARÁ...
¡Ya 50 capítulos! No es que sea mi historia más larga 😂 pero quiero agradecerles, como siempre, su apoyo ❤ muchas gracias por seguir aquí en esta cursilada :3
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.