POV MAGNUS
Descubrí que despertar en sus brazos fue algo que esperé toda mi vida.
El momento en que comenzamos a salir fue un gran descubrimiento. Alexander no era sólo el padre de familia ardiente, un chico para pasar el rato, Alexander es ese hombre inteligente, guapo, interesante, bueno, que te hace imposible no enamorarte de él.
Hay momentos en la vida que te marcan y te cambian para siempre: encontrar un empleo, descubrir lo que quieres hacer de tu vida, lo que quieres estudiar, conocer a tu mejor amigo, incluso leer un libro o escuchar una canción, o simplemente cruzar miradas con alguien. Hay momentos que son un parteaguas en tu vida, la dividen en un antes y un después, te abren los ojos.
Atreverme a dar esa nota a Alexander Lightwood, a través de su hijo, fue uno de ellos.
Cuando el respondió con un mensaje y aceptó salir conmigo fue uno de ellos.
Que aceptara intentarlo, ser mi novio aunque parecía apresurado, fue uno de ellos.
Y esta mañana, amanecer en sus brazos, es una revelación. Mi lugar en el mundo es éste, siempre estuvo aquí, con él, y es hoy que vengo a encontrarlo.
Espero encontrarlo dormido, ver la tranquilidad de su rostro mientras duerme, ver sus párpados deslizarse y sus pestañas barrer su piel cuando sus ojos se abran y ese azul ilumine mi mundo más que el cielo del amanecer.
Pero me encuentro con que él ya me está mirando. Sus labios se curvan en una sonrisa tímida y sus mejillas se tiñen de rosa cuando mi mano acaricia desde su abdomen hasta un lado de su cuello, pero su pulso no está acelerado, él no está asustado o arrepentido, está cómodo conmigo como yo con él.
-Buenos días -su voz, rasposa, voz de mañana, hace arder el deseo en mi vientre y su sonrisa agrandándose lo llena de mariposas.
Alexander Lightwood es perfecto para mí. En cuerpo y alma.
Y entonces tengo que decirlo. -Sé que, en realidad, nunca nos hemos ocultado, pero me gustaría hacerlo oficial, que todos sepan que tú, Alexander Lightwood, el padre de uno de mis alumnos, es el hombre de mi vida.
No digo novio, porque él es mucho más que eso.
Un par de latidos pasan, pienso que él va a decir que no es buena idea, podrían despedirme, o expulsar a su hijo, podrían mirarnos mal y no aceptarlo...
Pero no, él me sonríe, tanto que sus mejillas deben doler. -La siguiente semana es el cumpleaños de Rafa, puedes invitar a quien quieras y lo anunciamos ahí.
-¿Estás seguro?
-Claro, no podría ser el hombre de tu vida, si tú no eres el mío. Y lo eres, Magnus Bane. Creo que toda mi vida esperé despertar así, con tu cuerpo encajado al mío. Es como si perteneciéramos uno al otro.
¿Y no es eso lo que todos buscamos? ¿La persona que nos comprenda, nos complemente, y nos acompañe toda la vida?
Yo ya la encontré.
CONTINUARÁ...
Súper cursi 🙈😂
¡Llegamos a 90 capítulos!, gracias por leer tanto, por cada voto y comentario ❤Van a decir que soy una molesta 😂 pero los invito a leer una nueva historia que empecé, no es malec, pero es sobre brujos y es LGBT, se llama "Atrapa mi alma", si alguien le da una oportunidad gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.