POV MAGNUS
Sonrío satisfecho luego de haber enviado el mensaje.
"Buenas noches novio ❤ Me debes un beso 😘"
Estoy siendo un muy buen novio y estoy orgulloso.
-¿Por qué sonríes, papi? -es Max que parece que hoy no quiere dormir.
Estoy debatiéndome entre contarle todo ya o esperar a Alexander y hacerlo juntos, cuando mi celular vibra, lo tomo porque creo que puede ser la respuesta a mi mensaje.
Nop.
Son notificaciones de facebook.
Izzy Lightwood te ha enviado una solicitud de amistad.
Una de mis cejas se alza mientras veo las siguientes.
Jace *Rubio natural* te ha enviado una solicitud de amistad.
¿Quién?
Clary de Herondale te ha enviado una solicitud de amistad.
Simon L. te ha enviado una solicitud de amistad.
Uumm. Ok. Reconozco el primer apellido, debe ser hermana de Alexander, ¿y los demás?
Y, oh, Alexander va a matarme.
-Pero si yo sólo hice un inocente cambio en mi perfil.
Pase de Soltero a En una relación.
Ni siquiera puse con quién. Porque no tengo a Alexander en facebook.
¿Por qué no es mi amigo en facebook?
-¿Papi, qué tanto dices?
Mi hijo me mira confundido. Me hace reír. Lo tomo entre mis brazos y lo llevo a la cama.
-Nada, Arándano. Vamos a dormir.
-¿Puedo dormir contigo hoy?
-Claro que sí.
Después de contarle un cuento y contestar a muchos "¿Por qué?", por fin se queda dormido.
Pero yo no. Así que estoy despierto cuando el mensaje de Alexander llega.
Alexander ❤: Ya hablaremos mañana, novio.
Ese "Novio" me hace sonreír y después soltar una risita cuando llega otro.
Alexander ❤: Y era sarcasmo, por si no lo notaste.
POV ALEC
¡No puedo creer esto!
Cuando por fin Rafa se durmió y llamé a Izzy, ya era demasiado tarde.
Ella, ¡y todos!, ya habían acosado a Magnus en facebook.
¿Es que tenemos 15 años?
¡Qué vergüenza!.
Y lo peor fue cuándo le pregunté cómo se había enterado ya que claramente yo no le dije nada.
<<-Facebook, obviamente, hermano. Después de que tuviste tu cita con él, y no digas "No era una cita", su estado en facebook cambió a En una relación. Así que obviamente fue por ti...
-...
¿Qué Magnus hizo qué?
-¿Alec? ¿Sigues ahí?
-Tengo que colgar. Voy a dormir.
-Bien, pero queremos verte mañana y dile a mi cuñado que está invitado. Queremos conocerlo. Queremos es poco decir, en realidad...
-Voy a colgar, Isabelle.
-¡Hablo en serio, Alexander Gideon Lightwood Trueblood! Y si no se lo dices tú, lo haré yo. Ya lo tengo en facebook.>>
Después de un gruñido, colgué. Y envié un par de mensajes a Magnus que, el muy descarado, contestó:
Magnus: ¿eso quiere decir que no aguantas hasta el lunes sin verme? 😍 Aaww, me encanta. Aunque haremos más que hablar, Garbancito ❤😘💖
Dulces sueños 😚¿5 emoticonos en un mensaje? Estoy reconsiderando mi Sí, Magnus.
Magnus: demasiado tarde, Alexander. Hasta mañana. *Puedo escribir sin emoticonos*
Un latido. Dos. Tres. Cuatro...
Magnus: 💔😭😞 ¡Mentira!
Ahora sí, hasta mañana ❤😘¡Y NO ESTOY SONRIENDO!
CONTINUARÁ...
yo sí estoy sonriendo 😂
Gracias por seguir y si leen La estrella de Magnus, hoy actualización 🙌
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.