39. ¡Feliz cumpleaños, profesor Bane!

6.3K 743 710
                                    

Si saben escribí un One shot por el cumple de Magnus, pero también haré capítulo especial aquí 🎉🙌❤ y, por si no han leído el adelanto de la Nueva trilogía de Magnus, lo dejo al final del capítulo, si ya lo leyeron, fangirleen conmigo de nuevo 😍

* * *

POV ALEC

Magnus había tenido que irse de cualquier forma, incluso con las insistencias de Izzy de que podía improvisar las clases.

Magnus es un buen profesor y se negó.

Antes de irse se despidió de mis hermanos, de Clary, y de "Sheldon".

Rafa preguntó si algún día podía hacer una pijamada con Max. Creo que Magnus notó mi pánico y mi rubor, no es que yo fuera a estar en la pijamada, porque les dijo que después hablarían de eso.

-Gracias -lo había susurrado, pero él sólo sonrió, y me besó, a pesar de mis protestas, antes de irse.

Y esa noche me llegó un mensaje que me niego a aceptar me hizo sonreír.

Magnus: Buenas noches 💋🌛 Dulces sueños, novio mío 😘

POV MAGNUS

Alexander ❤: Buenas noches. Deja de usar tantos emoticonos, Magnus, no eres un adolescente.

Así te gusto, aunque lo niegues, Garbancito.

Alexander ❤: Buenas noches. Y no me llames así.

* * *

No puedo creer mi sonrisa sólo por eso. A la mañana siguiente me desperté con mi hijo rebotando sobre mí, dejándome sin aire: -¡Feliz cumpleaños, papi!

-Gracias, Arándano. Vamos a desayunar que se hace tarde.

-¿Pastel? -sus ojitos se iluminan con la sola palabra.

Me hace reír. -En el desayuno no. Tal vez después de clases.

Llegamos a la escuela y dejé a Max en su salón, y volví al mío. No pude hablar con Alexander porque había demasiados padres de familia, así que se despidió de Rafa y de mí con un "Hasta luego, profesor". Su "Tenga buen día" me hizo preguntarme si era mera cortesía o lo decía por mi cumpleaños.

-¡Feliz cumpleaños, Magnus! -Rafa se lanzó a abrazarme y, cuando todos nos miraron, corrigió: -Profesor Magnus.

POV ALEC

A la hora de la salida me sorprendió ver a varios padres y madres dentro del salón, una de ellas colgada a Magnus.

Mis ojos se entrecerraron y una señora me dijo: -Lo sé. Sofia se aprovecha del cumpleaños del profesor para coquetearle, como ambos son padres solteros.

Estoy por contestar cuando... ¡Espera! ¿Cumpleaños? ¿Soltero?

Primero, Magnus ya NO es soltero.

Y segundo, ¿por qué yo no sabía que era su cumpleaños?

Y más importante, ¿por qué la tal Sofia sigue ahí?

Sin escuchar más a la señora a mi lado, avanzo hasta el escritorio donde hay un pastel ya medio incompleto. Miro a mi alrededor, los niños -incluido Rafa- tienen ya un trozo, también algunos padres...

-Feliz cumpleaños, profesor Bane... -espero no haber sonado como creo que lo hice.


CONTINUARÁ...

Pregunta! quieren que siga el cumpleaños o lo dejamos como un paréntesis en honor a Magnus y seguimos con la historia?

* * *

Adelanto de THE ELDEST CURSES:

"-Uh - dijo Alec. -¿Puedes volar un globo  aire caliente?
-¡Por supuesto! - Declaró Magnus. -¿Alguna vez te conté sobre la vez que robé un globo de aire caliente para rescatar a la Reina de Francia?
Alec sonrió como si Magnus estuviera haciendo una broma, pero Marie Antoinette en realidad habría sido demasiado.
-Es solo que - dijo Alec pensativamente -Te he visto intentando usar tu propio DVR, y no fue nada bonito. - Se levantó para admirar el globo, que estaba completamente cubierto por un glamour. Más allá de los humanos sentados en el La Torre Eiffel, Alec estaba mirando  solemnemente el aire libre.
-Difícilmente voy a estrellar el globo en una chimenea - protestó Magnus. -Estoy considerando cómo protegerte si estrellamos el globo en una chimenea.
Cuando pasó junto a Magnus, Alec se detuvo y le apartó un mechón de pelo de la frente. Su toque era ligero, tierno pero casual, como si Alec realmente no se diera cuenta de lo estaba haciendo. Magnus ni siquiera se había dado cuenta de que su cabello le tapaba los ojos.
Bajó la cabeza y sonrió. La idea de estar siendo protegido le resultaba extraña, pero sentía que podría acostumbrarse.
Utilizó su silla como un escalón y se subió oscilante a la plataforma . En el momento en que plantó los dos pies en el piso, se sintió como si estuviera parado sobre un suelo sólido. Le ofreció su mano a Alec. -Confía en mi.
Alec vaciló, luego aceptó la mano de Magnus. Su agarre era fuerte, y su sonrisa dulce.
-Lo hago.
Siguió a Magnus, saltando ligeramente sobre la barandilla de la plataforma. Se sentaron a la mesa y el globo, rebotando como un bote de remos en el agitado océano, se alejó de la Torre Eiffel sin ser visto. Segundos después, estaban flotando muy por encima del horizonte mientras la expansión de París se extendía en todas direcciones hasta donde alcanzaba la vista."

¿no es  hermoso? kkkjfghkk no puedo con la emoción 😍😍😍

Papi y el profesor (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora