Feliz cumpleaños sofia_campus_
* * *
POV ALEC
<<Podemos empezar así...>>
Magnus dejó mis manos en sus caderas. Sentí todo, no sólo mi piel en contacto con la suya, arder. Millones de chispas corriendo por mi cuerpo.
Me sentí como un adolescente otra vez.
Sabía que había música a todo volumen, conversaciones entre parejas, el lugar dividido entre sombras y luces enceguecedoras, pero yo no puedo dejar de ver su sonrisa y sus ojos. Es como si Magnus hiciera desaparecer todo a nuestro alrededor.
De algún modo, él coloca sus manos también en mi cadera, jalándome contra él hasta que chocamos. Siento que me ruborizo y él sonríe más amplio, mi corazón se acelera cuando se acerca a mi oído, "Sólo muévete" me dice mientras sus manos empiezan a mover mis caderas y él mueve las suyas a la vez.
Es sensual, es erótico. Definitivamente me siento peor que adolescente porque entonces no hacía estas cosas, pero me gusta, me siento libre.
Siento la música vibrar en mi pecho, mi piel arder por Magnus, mi corazón retumbar, y sin darme cuenta me encuentro riendo cuando Magnus me suelta, mis manos todavía siguen en sus caderas, y él se mueve mucho mejor que yo. Pero me gusta, tenía razón, puedo no ser bueno bailando -él definitivamente lo es-, pero me siento bien.
Tal vez más por la compañía que por la acción en sí.
* * *
-Basta, basta... ¡Clary, haz algo! -Jace gritaba, Simon reía y tomaba fotos, Izzy y Max seguían reclamándole por interrumpir.
Clary y Rafa asomaban sólo la cabeza, ella intentaba no reír, mientras un Rafa muy serio decía "La prisionera no puede ayudarte".
Simon rió más. Jace se quejó: -¡Pero, Clary, soy tu esposo!
Clary se encogió de hombros y volvió a su fuerte. -Lo siento, debiste cuidar más a tu princesa, ahora soy prisionera.
-Te perdonamos -dijo Max-, si nos ayudas a rescatar a la princesa.
-¡No! -gritó Rafa-, serían tres contra mí.
-Tío Sheldon puede ser pirata también -dijo Max, fue turno de Jace de reír, Izzy las chocó con su nuevo sobrino.
-¡Izzy!
-Nada, pirata. ¡A su barco!
* * *
POV MAGNUS
Simplemente no puedo dejar de sonreír al ver la sonrisa de Alexander, su risa, ver sus manos, brazos, y caderas moverse torpemente.
Y aun así, cada roce de nuestros cuerpos envía descargas por todo mi sistema.
Doy vuelta alrededor de un Alexander ebrio de libertad, hasta que su espalda choca con mi pecho, mis manos van a sus caderas, él se congela un momento, luego se relaja, recuesta su cabeza contra mí y empieza a mecerse suave y enloquecedoramente.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.