Alec estaba con Max en sus brazos y Rafe a su lado, junto con una pequeña mochila con sus cosas.
(Lord of shadows)* * *
POV ALEC
Magnus me había mirado, intentando -y fallando- mostrarse serio. Sus cejas alzadas mientras tomaba a mi hijo de la mano e iban por su jirafa.
-¡Y un delfín, papi! -seguía gritando Max.
Creo que escuché a Magnus reír.
-No puedo llevar un gorro si te llevo en mis hombros, Max -intenté...mentir.
Y por su voz, se que estaba haciendo un puchero. -Pero...pero... ¿por qué? Mi papi va a usar uno y llevar a Rafa. ¡Y además te dije papi! Ayudé a defenderte de aquellas chicas...
Nunca he podido con los pucheros de Rafa, pero...
Debo ser inmune a los de los hijos de alguien más, ¿verdad?
¿Y cómo podía un niño tan pequeño hablar tanto?
Afortunadamente llegan Magnus y Rafa a salvarme. Magnus ya trae su ridículo gorro de jirafa y es totalmente injusto que no deje de verse sexy incluso así...
Céntrate, Alec.
Max empieza a lloriquear desde mis hombros. -Papi, Alec no quiere... Usar un delfín...
Espero ayuda de Magnus, o ¡incluso de Rafa!, pero él sólo camina hacia la entrada del zoológico y dice: -Es tu padre por un día, cónvencelo con tu encanto.
Entonces, mientras doy las entradas al joven que está en la puerta -y recibimos una mala mirada de él-, Max empieza una larga lista de por qué los delfines son geniales... -Y además dos delfines son más que uno.
Eso me hace reír. Lo dice con una vocecita muy seria, así que finjo sorprenderme: -¿De verdad?
-¡Siii! Y si somos dos podemos contra el unicornio.
-¿El uni... qué?
¿Por qué siquiera estoy hablando de unicornios?
POV MAGNUS
Rafa va de mi mano, no porque crea que va a arruinar mi peinado, eso ya lo hizo la agradable jirafa en mi cabeza.
Max tenía razón. Esta visita al zoológico es especial.
-¿Profesor? -Rafa tira de mi mano y me hace mirarlo-. ¿Cree que mi papi va a usar un delfín?
-Seguro que sí. Max sabe cómo convencer a cualquiera. Una vez, apenas aprendía a hablar, convenció a Ragnor de teñirse el cabello de verde.
Sus ojitos marrones se abren demasiado y después se ríe. Yo le muestro, discretamente, el delfín extra. -Además él no sabe que sí lo compramos. En cuanto diga sí, ¡tú se lo pones!
-¡Siii!
Seguimos caminando, y entonces de nuevo... -¿Profesor?
-Dime Magnus, Rafa.
Él sonríe demasiado. -¿Yo también tengo dos papis hoy?
-Supongo que sí, Rafa. ¿Por qué?
Él hace un puchero. -¿Puedo ir en tus hombros también? Tío Simon dice que ya soy grande y peso mucho, aunque una vez tía Izzy me llevo.
-Tu tío Sheldon suena como alguien tonto...
Estoy colocándolo en mis hombros cuando llegan Alec y Max que venían retrasados. -¿Quién es Sheldon?
Rafa ríe a carcajadas y entre risas dice: -Magnus... Le... Llamo Sheldon... A tío Simon...
Alec nos mira mal y Max -pequeño mentiroso y traidor- dice: -Él siempre hace eso con los nombres.
Y antes de que pueda replicar, grita: -¡Mira, papi, mira! Donde siempre nos tomamos una foto cuando llegamos y cuando salimos. Ahora somos... ¡Más de dos! Vamos, vamos, vamos...
Alec me mira conteniendo una sonrisa. -¿Qué le das a tu hijo para que tenga tanta energía?
Y entonces, porque soy Magnus Bane, le guiño y, antes de dirigirme al pequeño estudio de fotografía, le digo: -Se parece a su padre.
CONTINUARÁ...
creo que cuando termine la parte del zoo, ya no querrán leer nada más 😂
vieron a Magnus? pobre Alec jajaja, o afortunado Alec 😏
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.