Juro que no podría amarte más de lo que te amo ahora mismo, pero sé que lo haré mañana.
(Leo Christopher)* * *
POV ALEC
-¡Wow! Esto es... Wow... No tengo palabras, Magnus. Es perfecto.
Estamos frente al gran ventanal de la habitación del hotel en que nos hospedamos. Los brazos de Magnus rodean mi cintura, su barbilla en mi hombro.
Sus dedos se cuelan bajo mi ropa, sólo acariciando mi piel, encendiéndola, y llenando mi vientre de mariposas. Mis mejillas duelen por sonreír.
El imponente mar es visible desde aquí. Reflejando el cielo con sus tonos rojizos y naranjas.
-¿Es muy cursi? -pregunta Magnus y sé, sin necesidad de verlo, que él también está sonriendo.
-Es perfecto, Magnus. Mira eso -señalo el mar, el cielo...
-Sí, bueno, eso no es mío, cariño. La naturaleza es perfecta.
-Tal vez eso no, pero esto sí -nos hago girar hacia la habitación llena de velas con olor a sándalo, las llamas llenando el lugar también de tonos naranjas, en la cama hay pétalos de rosas, blancos y rojos. Hay una botella de champaña y un par de tazones con fresas y chocolate.
Magnus se ríe, su risa llenando mi corazón de felicidad. -Esto es tan cursi y cliché. Soy tan cursi, mira lo que me haces hacer.
Siento mis mejillas arder y aparto la mirada porque, aunque sea cursi, a mí me gusta. Aunque sea cliché, si es con él, cualquier cosa es especial y única.
-Podría estar aquí con cualquier otra persona, Magnus -su gruñido me hace sonreír-, y no sería más que eso. Una típica escena romántica. Pero es contigo, y eso la hace única. Tú -me giro hasta quedar de frente, una de mis manos entrelazada a la suya, la otra en su pecho-, esto, tu corazón, lo hace especial, sin importar que sea una escena que podría repetirse mil veces -dejo mi mano subir a su rostro, él se apoya en mi toque.
-Sé qué no soy tan expresivo como tú, no físicamente o con palabras, pero quiero que sepas que me haces feliz, Magnus, te quiero, me enamoré de ti aunque no ha pasado mucho tiempo, aunque parece que dimos el paso a ser novios demasiado pronto... Pero yo estaba seguro de querer intentarlo, aunque tenía miedo, y sé que eso tal vez no cambie pronto, pero es algo con lo que tenemos que vivir, el miedo de un modo u otro siempre está presente. Sólo hay que encontrar alguien que nos acompañe y por quien valga la pena enfrentarlo. Yo no necesitaba una playa, un hermoso atardecer, o un lujoso hotel para este momento. Sólo te necesitaba a ti.
Magnus parpadea varias veces y lo veo tragar antes de que sonría, una de sus manos sube también a mi rostro, su pulgar acariciando mi mejilla delicadamente. -Yo también te necesito sólo a ti, Alexander. Pero, aunque probablemente repitamos esto muchas veces en tu cama y la mía, quería que la primera vez fue inolvidable...
-Va a ser inolvidable sin importar dónde sea, Magnus. No podría olvidar ningún detalle.
-...y no digo que se repetirá porque sea lo único que busco de ti, Alexander. Sabes que era broma aquello de quererte sólo por tu cuerpo, ¿verdad? Aunque mi nota era cierta, eres ardiente, digo que quiero esto en futuras ocasiones porque espero tenerte conmigo para siempre. Quiero formar una familia contigo, con Max, y con Rafa. No me importa que sea apresurado, creo que cuando es correcto se siente, y yo lo siento con ustedes...
Eso es todo, todo lo que le permito decir antes de besarlo. Generalmente es él quien inicia los besos, pero esta vez no puedo resistirlo. Nuestras manos se sueltan buscando más del otro, más que tocar, más para aferrarse. Y sus labios dulces, suaves, pero insistentes sobre los míos, su lengua acariciando la mía, probando...
Mis ojos se cierran porque lo decía de verdad, sin importar lo perfecto del paisaje fuera de la habitación, o los adornos dentro, lo que hace este momento perfecto es el hombre en mis brazos y es lo único que necesito para disfrutar.
CONTINUARÁ...
Creo que me pase de cursi este capítulo 😅
Esta misma semana subo otro capítulo con el momento que tanto esperan. Les adelanto que aunque sea explícito no será una escena hard porque no va con la historia, así que no esperen nada así 😌
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.