-Espera -dijo Ragnor finalmente, y comenzó a soltar una risita medio contenida-. ¿Es por tu...novio nefilim?
-Nuestra relación aún no está definida -replicó Magnus con toda dignidad. Luego aferró con fuerza el teléfono y siseo-: ¿Y cómo sabes los detalles de mi vida privada con Alexander?
-Ooooh, Alexander... -soltó Ragnor con sonsonete-. Lo sé todo. Raphael me llamó y me lo contó.
(Las crónicas de Magnus Bane)* * *
Feliz cumple atrasado Ela_Ap 🎉❤
* * *
POV MAGNUS
No me molestan sus celos, de hecho son adorables. Ver a un hombre como Alexander celoso es...demasiado.
<<Ahora toma una rebanada de pastel y deja los celos o bésame y demuéstrale a Sofía a quién pertenezco... Tú decides.>>
Lo digo bromeando, no creo sea capaz de besarme frente a alumnos y padres de familia, cuando incluso frente a nuestros hijos se avergüenza.
Entonces me sorprendo cuando extiendo hacia él una rebanada de pastel y sus hermosos ojos azules van del plato en mi mano a mis labios. Su lengua humedece lentamente su labio inferior y yo siento mis rodillas flaquear...
¿Se atrevería?
¿Lo haría yo?
No es que oculte mi sexualidad, soy soltero, y él es soltero. Tal vez Sofía tenga razón y los padres de familia en tendrían...
Su mano sostiene el plato que le ofrezco, pero no retiro la mía, sus dedos rozan los míos, y mi piel arde con sólo eso.
Está demasiado cerca.
Huelo su fragancia y empiezo a sentirme ebrio de deseo. Esto me pasa por provocarlo.
-¿Lo dices en serio? -susurra, con las mejillas ruborizadas-. ¿No te importaría lo que digan?
-¿Quiénes? Yo soy libre de volverme a enamorar, Alexander. Es mi decisión abrir mi corazón de nuevo o no. No hay una cláusula en mi contrato que me impida tener pareja.
-Pero... Soy padre de uno de tus alumnos...
Sus dedos tocan más firme los míos. ¿Está tan nervioso como yo?
-No íbamos a ocultarlo por siempre, ¿o sí?
-Supongo que no.
POV ALEC
Y la verdad es que yo también quiero besarlo.
Más que por demostrarle algo a Sofía... Nunca me había sentido así, esas ansias casi adolescentes de tocar y besar a tu pareja.
Han sido unos pocos días y ya me siento adicto a la presencia y cercanía de Magnus.
Espero no estar cometiendo un error.
Después de una respiración profunda me inclino hacia él, sus labios rozan los míos, se entreabren, sabe a pastel...
Antes de que pueda cerrar los ojos y dejarme de importar si alguien nos está viendo, un alboroto en la puerta nos hace separarnos.
Me siento como salido de un sueño y eso que realmente no nos besamos bien. Tardo en darme cuenta que la atención de todos está en el hombre con traje verde y el adorable niño vestido con un disfraz azul que no logro entender.
"¿Max?" pregunto yo, mientras Magnus me susurra "Ese es Ragnor. Creo que vas a conocerlo ya..."
¿Qué?
Eso logra sacarme de cualquier ensoñación.
¡No estoy listo!
CONTINUARÁ...
gracias por seguir leyendo, por sus votos y comentarios ❤ dije que sería corto y ya llevamos más de 40 😂
hasta el jueves aquí!y si leen La estrella de Magnus, hoy hubo actualización 🙌
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.