Simon tomó la nota que había encontrado doblada en la sábana del niño y se la dio a Magnus. No sentía, mirando al rostro de Magnus, que pudiese dársela a alguien más. Magnus miró la nota, asintió. ¿Quién podría alguna vez amarlo? Pasó entre sus dedos, y luego la apartó en su túnica.
(Nacido para la noche eterna)* * *
POV ALEC
Me mordí el labio, sintiendo la mano del profesor Bane en mi hombro, mientras me debatía entre decirle que no me sentía mal o fingir.
¿Qué clase de padre soy?
Ahí donde el profesor Bane tocaba, se sentía caliente, demasiado, y pequeñas chispas de electricidad recorriendo.
Nunca había sentido esto con nadie, ¿por qué tenía que pasarme con el profesor de Rafa?
Era incorrecto.
Gemí frustrado e ignoré la mirada del profesor Bane. -¿Se siente muy mal? Tal vez sea un resfrío, con estos cambios de clima...
Resistí el impulso de gemir de nuevo, no podía en serio estarme hablando del clima. Así que me detuve, íbamos por un pasillo vacío...afortunadamente. -No me siento mal, profesor Bane -bueno, eso era mentira, sentía que iba a tener un infarto o a desmayarme-. Rafa exageró, pero muchas gracias por preocuparse por sus palabras. Veo que no mintió aquel primer día, es muy capaz con los niños. Ahora si me disculpa, me voy...
Respiré aliviado al dar el segundo paso lejos de... Entonces aquella sensación estaba de vuelta, la mano del profesor en mi brazo, sosteniendo fuerte. -No. Me debe una respuesta, señor Lightwood. Dígame al menos no antes de irse.
Empiezo a mover un pie, nervioso, y me mordí el labio de nuevo. La verdad es que lo había pensado y no quería decir No, el profesor Bane evidentemente me atrae, pero hay algo más y eso lo confirmé al verlo con Rafa...
-Y-yo... Yo... -me aclaro la garganta. ¡Soy un adulto! No un adolescente que se ruboriza y tartamudea.
-Sólo tiene que decir Sí o No, y lo dejaré ir, le diré a Rafa que está bien, y no volveré a molestarlo por ningún asunto no escolar...
Mi corazón se aceleró, me doy cuenta que no quiero eso.
Pero primero está mi hijo...
Entonces el profesor Bane dijo algo que lo cambió todo: -Antes de su respuesta, quiero que sepa algo, puede usted parecerme muy muy ardiente e interesante, señor Lightwood, pero hay un detalle, yo tengo un hijo y él siempre será mi prioridad. Si a usted eso le incómoda o a Max, esto es imposible.
Un suspiró de alivio se me escapó y me encuentro sonriendo. -También soy padre, profesor Bane, por si no lo ha notado. Mi hijo también es mi prioridad, por lo que veo Max y Rafa ya se conocen.
-Oh, sí, yo usualmente juego con mi hijo durante el receso, un día Rafa se nos unió y ya se ha hecho costumbre...
Mis ojos se entrecerraron, mis labios se fruncieron, reteniendo una sonrisa, preferí ignorar la calidez en mi pecho. -¿Así que conquistó al hijo antes de ir por el padre?
Los ojos verde dorados del apuesto profesor frente a mí se abrieron demasiado y al instante quise golpearme...
¿Cómo se me ocurrió decir eso?
CONTINUARÁ...
🙊 Alec, Alec 😂
hasta el siguiente!!!
*empiezo a pensar que tenían razón con lo de que no será corta* tendrían un problema si decido desarrollar la historia?y creo que por aquí tengo algunos lectores de Hijo de la luna, a los que habían dicho que leerían mi historia no malec...ya está! (Arrepiéntete) gracias si leyeron ❤
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.