-Bueno sólo aconséjame en un asunto práctico -pidió Magnus-. ¿Le debería comprar un regalo de cumpleaños? Y en tal caso, ¿qué debería ser?
-Acabo de recordar que tengo que ocuparme de un asunto muy importante -dijo Ragnor.
-¡No! -exclamó Magnus-. Espera. No me hagas esto. ¡Confiaba en ti!
-Lo siento, Magnus. Pero te oigo entrecortado.
-¿Quizá un suéter de cachemira? ¿Qué te parece un suéter?
-Oooh, un túnel -se oyó decir a Ragnor, y un pitido le resonó a Magnus en el oído.
(Las crónicas de Magnus Bane)* * *
POV MAGNUS
La cara de Alexander es casi cómica cuando le digo eso. El pastel queda momentáneamente olvidado. Lo tomo de la mano para ir con los demás, pero el se echa para atrás.
-¿Qué pasa? Dudo que alguien diga nada por llevarte de la mano, además acabamos de besarnos.
-No sabemos si alguien nos vio -él lo susurra-. Y creo que deberías pasar este momento tranquilo con tu amigo. Me llevaré a Rafa y nos veremos después. Feliz cumpleaños.
-Ah, ya entiendo... -no puedo evitar una risita.
Alexander me da una mala mirada. -¿Qué...?
Pero somos interrumpidos cuando empiezan a cantar por mi cumpleaños, esta vez con mi hijo y Ragnor a la cabeza de todos. Y Alexander no se va a escapar, así que, quiera o no, lo tomo de la mano y avanzo hasta ellos. Rafa ya está ahí, jalando a Ragnor de su saco para que lo abrace también.
Ragnor lo mira de un modo extraño, después a mí, y finalmente lo levanta también.
-Qué pena con el profesor-gime Alexander, a mi lado.
-Nee, es Ragnor, no hay problema. Además son niños, Alexander.
-Aun así... -presiono fuerte su mano una sola vez antes de soltarlo y adelantarme hasta estar totalmente frente a ellos.
Ellos terminan la canción y Max grita otra vez "¡Feliz cumple, papi!".
-Gracias, Arándano -no puedo revolver su cabello, por el disfraz que trae, así que jugueteo con uno de sus cuernos. A Rafa sí le revuelvo el cabello.
-Gracias, profesor Fell, y muchas gracias a todos niños, y a ustedes papás, pueden tomar más pastel si gustan -no quiero correrlos, pero es necesario. Con eso todos empiezan a dispersarse.
-Puede darme a mi hijo, disculpe, profesor -Alexander está, para variar, ruborizado cuando lo dice.
-No hay problema... uumm...
-Él es mi papi -dice Rafa y Ragnor le sonríe con un "Por supuesto, Rafa".
-Él es Alexander Lightwood, papá de Rafa, y...uumm...
Parecía más fácil en mis pensamientos.
POV ALEC
Por un momento creo que no va a decirlo. Lo cual me alivia demasiado hasta que Max y Rafa gritan "¡Son novios!"
Dios. Niños inoportunos siempre. Hermosos e inoportunos.
Volteo para ver que ya no haya nadie más en el salón. Aunque mi Alec infantil quisiera que Sofía lo hubiera escuchado.
-¡Rafa! -intento regañarlo, pero esos ojitos chantajistas se abren demasiado.
-¿Qué, papi? Tía Izzy lo dijo. ¿Era secreto?
-¿Era secreto? -pregunta también Max.
-¿Era secreto? -se burla el profesor Fell.
Magnus se ve bastante divertido. -No es secreto. Alexander, este es mi mejor amigo: Ragnor Fell. Ragnor, él es Alexander: mi novio.
-Wow. He esperado mucho este momento, Magnus -su sonrisa y su mirada me asustan-. Mucho gusto, Alexander, perdón que no te salude apropiadamente, pero tengo a sus hijos aquí. ¿Va a venir a la comida con Cat? -le pregunta a Magnus.
Yo me apresuro a gritar "¡No!" pero Magnus dice "Sí", los niños nos miran riendo y Ragnor dice "A Cat le va a encantar esto".
CONTINUARÁ...
gracias por seguir leyendo ❤ por cada lectura, cada voto, cada comentario ❤ sé que parezco disco rayado, pero de verdad, muchas gracias por su apoyo en esta y en cada historia ❤ por hacer que este fic esté en la lista de los más populares 😱 no sé si se lo merezca, pero es gracias a ustedes, ¡así que muchas gracias! ❤❤❤
*nótese que soy como Magnus con los emojis*
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfic[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.