-Mira quien lo dice. Alguien que está desperdiciando su vida -le espetó Magnus-. Y además, no es... Alec es...
-Si me hablas de tus tiernos sentimientos por uno de los nefilim, me pondré doblemente verde y vomitaré- replicó Ragnor-. Te lo advierto.
Lo de doblemente verde sonaba interesante, pero Magnus no tenía tiempo que perder.
(Las crónicas de Magnus)* * *
POV MAGNUS
Ragnor me da una muy mala mirada antes de gruñir un "¿Y por qué a mí?"
Me acerco a abrazarlo, principalmente porque sé lo mucho que le molesta. -Porque ella es hermana de Alexander, y tú eres como mi hermano, si esto funciona, que espero con todo mi corazón que funcione, seremos como una gran familia.
Ragnor vuelve a gruñir e intenta separarse de mí. -Primero, me da asco que seas tan cursi ahora que estás enamorado. Y segundo, ¿eso es suficiente razón para agregarme en redes sociales...?
Pero yo tengo que desconectarme de sus comentarios amargos. La palabra única que ha quedado en mi mente:
¿Enamorado?
Yo no he hablado nunca de amor ni enamoramientos. Hace mucho que Alexander Lightwood se ha colado en mis intereses, aunque recién salimos, pero ¿amor?
¿Puede ser amor?
¿Y por qué lo dice Ragnor antes que yo o el propio Alexander?
-¡Oye! No me estás escuchando -Ragnor se sacude de mí sin cuidado alguno-. Me estás ignorando. Y quítate. Además tengo ahora más solicitudes de amistad, todo esto es tu culpa. Tenías que... -tengo que cubrir su boca, para evitar la palabra "enamorarte", cuando siento la mirada de Alexander sobre nosotros.
-Cállate, acepta esas solicitudes, y ve la película en paz... ¡Ah, y saluda a Raphael por mí!
Antes de que siga quejándose, paso sobre él, para llegar a los niños y a Alexander.
POV ALEC
A mi lado, Catarina sigue aferrada al tazón de palomitas, mirando atentamente la película. Los niños roban de vez en cuando, muy discretamente, algunas.
Max sigue defendiendo que él es un brujo, "¡Mira, mi disfraz, soy azul y tengo cuernos, ¿verdad, Alec? Y mi papi también sería un brujo, ¡El mejor brujo! ¿Cierto, Alec?"
Yo asiento, intentando no reír por su expresión tan seria.
"¡Entonces tú serías un cazador de sombras como yo, papi!", Rafa me grita, sus ojitos brillantes de emoción, "Y cazaríamos demonios..."
Él y Max vuelven a su discusión que se siente como un dejavu. Hemos pasado de delfines y jirafas, a brujos y shadowhunters.
La idea me hace reír, volteo para ver qué opina Magnus y lo veo abrazado a su amigo. Mi ceño se fruncé e intento no pensar demasiado y entonces Catarina me dice, sin despegar la mirada del televisor y sus manos de las palomitas: -No seas celoso, Alexander. Esos dos pasan en un segundo de amorosos a gritos y golpes... ¿Ves?
Y, en efecto, ahora Magnus se aleja de los gritos de su amigo, algo sobre "solicitudes", "amistad", "me estás ignorando".
-Es como tener a cuatro niños -susurra Catarina justo antes de que Magnus se meta entre ambos, ganándose una mala mirada de ella y que no le deje tomar palomitas.
Magnus hace un puchero y luego me besa.
-¡Magnus! -me preocupa que los niños me hayan visto, pero ellos siguen en su discusión.
-¿Qué? -pregunta en un tono de falsa inocencia-. Si no puedo comer palomitas, déjame probar algo mejor como tus besos.
-Ugh, Magnus -intento soltarme de su abrazo, pero me detengo cuando me susurra "Gracias por venir. Es el mejor cumpleaños".
Me rindo. No puede decirme esas cosas y esperar que mi corazón no se derrita. Así que lo dejo abrazarme el resto de la película mientras sus amigos pelean por palomitas y los niños por los personajes.
Es como estar en casa. En familia.
CONTINUARÁ...
Muchas gracias por seguir leyendo y sus comentarios ❤ ustedes también derriten mi corazón 😂
Los leo pronto, que pasen bonita Noche buena y Navidad ❤
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.