—No son como Brangelina, —dijo Simon—. ¿Cómo los llamarías incluso? ¿Algnus? Eso suena como fiebre. —Obviamente los llamaríais Malec, —dijo Beatriz—. ¿Eres estúpido, Simon?
(Nacido para la noche eterna)* * *
POV MAGNUS
Los minutos pasan y Alexander no vuelve. Así que me quedo con Clary, Sheldon y los niños.
-¡Mira a Alec, papi! ¿Se parece a mí? Tenemos ojos azules los dos. ¿Yo me veía así?
El ceño de Rafa se fruncé cuando dice: -Mis ojos no son azules.
Veo a sus tíos tragar con dificultad, y a falta de su padre, me acerco yo: -Yo tampoco, ¿ves? -señalo mis ojos con un delineado perfecto-. Y aun así son fabulosos.
Rafa se ríe por fin, mientras Max dice orgulloso: -Pero Alec y yo sí.
Yo le susurro a Rafa: -Pero los nuestros son especiales. Nadie aquí tiene unos hermosos ojos marrones como los tuyos.
Él voltea y, mientras Max sigue viendo las fotos, él pasa uno de sus deditos bajo uno de mis ojos. -Me gusta esto brillante...
-¿La sombra?
Rafa asiente varias veces. -Es bonito. Hace más bonitos tus ojos, ¿verdad, papi?
Me giro para ver a Alexander y sus hermanos parados, mirándonos. Voy a levantarme cuando él hace un movimiento de su mano para impedirlo y se acerca a nosotros.
Se sienta a nuestro lado, mirando sobre el hombro de Max, y sonríe cuando ve las fotos.
POV ALEC
Ver a mi hijo tan cómodo con Magnus, llena mi pecho de algo cálido. Yo sé que es difícil encontrar a alguien que te acepte con hijos y más si esos hijos son adoptivos, aunque Rafa es mío aunque la sangre diga lo contrario. Y no puedo evitar ser feliz mientras veo que tal vez las locuras de Izzy sean realidad algún día...
Espera.
¡No te precipites, Alec!
Ellos me siguen mirando esperando una respuesta, pero no hay la más mínima posibilidad de que yo acepte, frente a Jace e Izzy, que me fascinan los ojos de Magnus...incluso con su maquillaje.
Aunque espero tener la oportunidad de ver su rostro limpio de cualquier disfraz algún día.
En su lugar me siento junto a Max. No puedo evitar sonreír al ver las fotos. Maldita Isabelle, saco el álbum donde sólo aparezco yo. -A mi mamá le gustaba documentar todo. Debe haber miles de fotos y videos, mis primeros pasos, la primera vez que sostuve el biberón yo solo, cuando Jace me tiró de mi andadera...
-¡Oye! -eso atrae su atención-. Eso nunca pasó -mira a Rafa y a Max-. No pasó. Alec miente.
-Mi papi no miente -dice Rafa y en vez de chocarla su manita conmigo, lo hace con Magnus.
No estoy celoso de mi hijo y su profesor.
No cuando ni siquiera a Max le molesta la relación de su padre con Rafa. -Yo le creo a Alec -dice él muy serio, ganándose otro poco de mi corazón.
¿Cómo hace este par para colarse tan rápido en mi vida?
-Pero no lo empuje... -Jace sigue renegando.
Clary lo jala hacia ella y susurra algo como "Sí lo hiciste, Jace. Hay un video". El sólo gruñé y se deja abrazar.
-¿Papi, por qué no abrazas a Magnus como tía Clary a tío Jace?
Oh, mi hijo. Mi hermoso e inoportuno hijo.
¿Ya dije que lo amo incluso cuando me mete en estos líos?
-¡Sí! ¡Abrazo malec! -el grito de Izzy y la cámara apuntando hacia nosotros es justo lo que les pedí no hacer.
Dios. No puedo con esto.
En cambio Magnus me mira y luego alza una de sus perfectas cejas: -¿Malec?
Extrañamente es Simon quien contesta muy serio: -Clary e Izzy lo hablaron. Magnus y Alec, malec. Ustedes son malec.
Estoy por perder la paciencia cuando Magnus empieza a reír a carcajadas y dice entre risas: -Me gusta.
Recibe una amplia sonrisa de Izzy. Y luego mira a los niños: -¿Y a ustedes?
-¿Malec? -Max suena un poco perdido.
Este niño me agrada.
-¡Malec! -Rafa, en cambio, se emociona. Él se parece más a Izzy y Magnus-. ¡Tienen un nombre para los dos, papi! Me gusta malec.
CONTINUARÁ...
si ven por ahí errores o tienen quejas o sugerencias pueden decirme, en ésta o cualquiera de mis historias!
gracias por leer y hasta el siguiente ❤
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfic[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.