Ella miró a Magnus ahora. —¿Vas a romper la rótula de tus padres para poder sostener al bebé? —preguntó Magnus.
Isabelle se rio un poco. —Claro que no. Pronto su fórmula estará lista. Entonces… —La cara de Isabelle cambió, estableciéndose con una determinación aterradora—. Voy a alimentar al bebé. Hasta entonces, puedo esperar, y ayudar a que elijáis el nombre perfecto para él.
(Nacido para la noche etrrna)* * *
POV ALEC
-¿Sabes que estás hablando de la educación de tu sobrino? Magnus es profesor de Rafa.
Ella tiene el descaro de guiñarme. -Entonces no tendrá problema, siempre tendrá al profesor cerca. Casi como un segundo...
-¡Basta!
-¿Un segundo qué? -pregunta Rafa.
-Nada. Tu tía Izzy está loca. No le hagas caso...NUNCA.
-Mi papi dice que las locuras son divertidas -dice Max con la boca llena.
Miro acusadoramente a Magnus. Él no parece arrepentido en lo más mínimo. -¿Le dijiste eso a tu hijo? Espero que no lo digas en clase.
-Sí lo ha dicho -dice Rafa.
Magnus sonríe tal vez un poco apenado. -Puede que lo haya dicho alguna vez. No quiero tener alumnos amargados...
Desliza uno de sus dedos por mi mejilla
intentando distraerme. Y tal vez, sólo tal vez, lo logra un poco.-¡No estén romanceando aquí! -Jace rompe el encanto.
-¡Jace! -gritan Izzy, Clary...y Simon.
-No me gusta ver a Alec así -él se encoge de hombros-. Alec no es del tipo cariñoso. Sólo con Rafa.
Veo a Magnus que me sonríe con un brillo travieso en sus ojos. -Ya cambiaremos eso.
POV MAGNUS
El resto de la comida pasa entre más bromas. Me gusta la familia de Alexander, excepto tal vez un poco el teñido.
-Sheldon, Rafa me dijo ayer que...
-Es Simon.
-Sí, como sea. Dijo que tú habías dicho que ya era demasiado grande para llevarlo sobre tus hombros.
Isabelle le da una mala mirada. -¿Dijiste eso, Simon?
-Es que sí lo es, Izzy.
-¿Por qué tenías que decir eso? -me susurra Alexander-. Ahora Izzy no lo dejará en paz.
-Sheldon se lo merecía.
Después de un buen rato de discusión, Isabelle me mira: -¡Tienen que volver pronto! La siguiente semana o pueden venir a comer un día.
-Izzy, déjalos, no los acoses. Seguramente tienen más planes que venir aquí.
-En realidad sí.
-Ah -¿es decepción eso en la voz de Alexander?-. ¿Ves? Déjalos, su vida no gira a nuestro alredeor.
-Bueno...sí tenenos planes. Tenemos, los incluye a Rafa y a ti.
-Sí, sí, sí. ¿Volveremos al zoológico? -pregunta Rafa.
-No, Rafa. Quiero que tú papi y tú conozcan a mis mejores amigos, Ragnor y Cat.
-Oh por dios -chilla Isabelle-. Quisiera estar ahí. Seguramente van a querer intimidar a Alec. Él estará tartamudeando y sonrojado y...
-Yo no hago eso -dice Alexander con algo muy parecido a un puchero-. Soy un adulto, Izzy, puedo comportarme con los amigos de Magnus.
-De tu novio. Y sí lo haces.
-NO lo hago.
Después de un silencio, todos los Lightwood, incluido Rafa dicen: -Sí lo haces.
Alexander me mira como pidiendo ayuda. Lo abrazo antes de reírme. -Dejen a mi novio en paz.
-¡Magnus!
Y sip, se ha ruborizado. Ya me lo imagino frente a Cat y Ragnor.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.