68. Besos curativos

5.6K 752 225
                                    

POV ALEC

-¿Papi, mañana vamos a ver a Magnus y mis tíos? ¿Raphael va a estar también? -pregunta Rafa al día siguiente.

Todavía tengo esa sonrisa tonta porque Magnus nos considere suyos junto con Max. No es que me guste, nunca me han gustado, los gestos de posesividad, pero Magnus no lo dijo en ese tono agresivo de "Eres mío" fue más como considerarnos suyos en ese sentido de su familia, y sé que es una tontería, la relación va comenzando, pero ¿quién dice que no es posible saberlo tan pronto, sentirlo? Porque yo siento que esto es lo que busqué toda mi vida, para mí y para Rafa.

-¿Papi?

Y esa mirada de Magnus. El intenso verde dorado tan profundo clavado en mis labios cuando es obvio que quiere besarme y no lo hace.

-¿Papi, si va a estar Rapha? Dijo que le gusta mi nombre.

Su llamada y su mensaje de la noche anterior. "Buenas noches, Alexander, no podía irme a dormir sin escuchar una vez más tu voz. Algún día deberíamos hacerlo, ¿sabes? Dormir juntos, aunque sea a través del teléfono, o desvelarnos juntos..."

Magnus: Dulces sueños, mi sensual novio de ojos hermosos 😍😘❤

Eso fue tan cursi, Magnus. Buenas noches.

Magnus: Deberías acostumbrarte, Garbancito. Buenas noches. Espero mi 😘 de buenos días mañana, no me importa que tu empresa se esté cayendo como el otro día 😖

Y la sonrisa boba en mi rostro es clara señal de que estoy mal, Magnus me hace sentir como adolescente enamorado.

-¡PAPI, ME ESTÁS IGNORANDO!

Su grito me hace saltar en mi asiento. -Rafa, no me grites, te escucho perfectamente... ¿Qué decías?

POV MAGNUS

Recargado en la puerta del salón, veo a Rafa y Alexander caminar hacia acá. No me doy cuenta que estoy sonriendo hasta que mis mejillas duelen y Alexander atrapa mi mirada, una tímida sonrisa es su respuesta.

Rafa viene haciendo mala cara. -¿Estás enojado, Rafa? ¿Te sientes mal?

Rafa dice "Papi me ignora" justo cuando Alexander responde "No te estaba ignorando". No puedo evitar reír.

-Alexander malo -digo y Rafa acentúa su puchero-. ¿En qué te ignoraba, Rafa? -me agacho hasta su altura.

-¿Quería saber si Raphael estará en la reunión y será mañana?

-Ah -me sorprende que le caiga bien Raphael-. Sí estará, y hoy voy a preguntarles si pueden, yo te aviso. ¿Está bien?

-¡Sí! -Rafa da un salto, a la vez que intenta darme un abrazo, y termino con su codo en mi nariz. ¿Cómo se las arreglan los niños para golpearte siempre?

-¡Rafa! -Alexander grita justo después de mi "Auch".

-Fue un accidente, está bien. Ya entra al salón, Rafa. Casi es hora.

Él se despide de Alexander con un puchero. Y entra.

-Es usted muy malo, señor Lightwood -intento sonar serio, pero mi sonrisa me hace fallar. Jugueteo con la corbata de Alexander antes de jalarlo hacia mí, él balbucea y se sonroja-. Ignora a su hijo y luego me provoca esta lesión, necesito un beso para sanar -hago mi mejor puchero y él muerde su labio.

-Magnus, aquí no. Nos pueden ver.

-Me duele mucho, Alexander.

Él mira a nuestro alrededor y, después de un suspiro, deja un beso fugaz en mi nariz. Sus mejillas están rojas totalmente. Lo detengo antes de que se separe y beso rápido sus labios.

-Puedes curarme más después de clases. Hasta al rato, señor Lightwood.



CONTINUARÁ...

Papi y el profesor (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora