La boca de Alec era suave y segura, el beso lento, sus fuertes manos sosteniendo cerca a Magnus, presionando contra la cálida línea de su cuerpo. Detrás de los párpados cerrados de Magnus, la mañana pasó de gris a dorada.
(Nacido para la noche eterna)* * *
-Entonces... ¿Cuál es el plan?
Max, Izzy, y Jace llevaban un buen rato tras uno de los sofás, ocultos de los piratas.
Max se asomó discretamente por encima. Sus ojos se entrecerraron hacia el fuerte donde se ocultaban Rafa y Simon con la princesa, después miró a Jace y sonrió: -Tengo un plan.
-Oh no -dijo Jace, sin esperar escuchar el plan-, eres mi segundo sobrino, conozco esa mirada. Lo que sea que pienses, no lo voy a hacer.
Izzy ocultó su sonrisa tras su mano. -Sí lo harás -dijo, intentando sonar seria-, no eres jefe, recuerda. Y todavía me debes aquel insulto sobre mi comida.
-Pero...
-Tú serás la carnada -Max lucía muy serio-, vas a sacrificarte por la princesa.
Izzy fingió jadear por la sorpresa, exageradamente. -Eso me parece justo. La princesa lo vale. Fue un placer conocerte.
Jace los miró mal a ambos. -¿Cuál es el plan?
-Tú intentarás rescatarla, pero es sólo una cortina de humo. Vas a hacerlos salir y entonces tía Izzy y yo vamos por la princesa.
-Pero después irán por mí, ¿cierto?
Ambos, Izzy y Max, evitaron su mirada.
-¿Cierto? -Jace presionó.
* * *
POV ALEC
No puedo creer que esté haciendo esto, jadeando entre besos, aferrado al cuerpo duro, cálido, vibrante de mi novio.
Creo que sonrío a medio beso ante la palabra en mis pensamientos.
O lo que queda de mis pensamientos porque desde que sentí sus manos, su cuerpo tras el mío -volviendo las pequeñas chispas de deseo un incendio en mis células y mi piel-, y cuando mis labios chocaron con los suyos algo estalló, hubo una explosión de luces más fuertes y brillantes que las del lugar. Y mis pensamientos se aparon, es todo sentido y sensaciones.
¿Qué hay de malo en dejarse llevar de vez en cuando?
Probablemente ya ni siquiera estamos bailando. Sólo meciéndonos suavemente uno contra el otro, nuestras caderas juntas, chocando, cuerpos excitados, manos ansiosas, lenguas explorando, saboreando, labios deshechos y deshaciendo los contrarios, besos creando un nuevo sentido, un mundo totalmente nuevo.
Y me gusta.
POV MAGNUS
Hay besos especiales. Primeros besos. Últimos besos. Besos ardientes. Besos fugaces. Traviesos. Juguetones. Inexpertos.
Hay besos que parecen perfectos.
Y luego esta el beso, con tu persona, que viene a redefinir el verbo.
El beso con Alexander, su cuerpo contra el mío, el deseo, la excitación, el roce, su latido golpeando fuerte igual que el mío. Este es el beso que viene a dividir mi vida en un antes y un después, el beso que viene a susurrarme con roces de labios que antes de esto no sabía lo que era besar, desear, y amar.
CONTINUARÁ...
En honor al comentario de Mary, Jace es la carnada 😂
Rara vez me gusta lo que escribo, este capítulo me ha gustado, no lo critiquen duramente 🙈
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.