95. Planes de boda

4.5K 602 211
                                    

-¡Boda! ¡Boda! ¡Boda! -unas semanas después del anuncio de su compromiso, Rafa y Max todavía seguían emocionados.

Magnus se rió e incluso Alec sonrió un poco. Ambos estaban recostados en un sofá.

-¿Podría ser una boda temática? -los ojitos de Rafa brillaban, Alec ya reconocía esa mirada.

Magnus hizo un sonido pensativo y luego sonrió. -Podría ser. Isabelle y yo ya hemos hablado de ello.

Alec se removió entre sus brazos para mirarlo. -¿Han hablado de qué? ¡Todavía ni siquiera hemos decidido fecha!

-Yo pienso que podría ser temática y en invierno. Sería hermoso -los ojos de Izzy brillaron como si la boda fuera la suya-. Sólo imaginen detalles en tonos plata. Ustedes de blanco, o dorado, como esa serie que les gusta. La nieve. Las flores. ¡Todo tan deslumbrante!

Raphael se rió. -Eso le gustaría a Magnus. Algo brillante -Ragnor le dio un golpecito, pero también sonrió.

Magnus hizo un puchero. Y Alec lo besó hasta que ambos estaban sonriendo.

A veces todavía se preguntaba, ¿cómo se había enamorado tan rápido? ¿y qué habría pasado si Magnus no hubiera dado el primer paso? ¿habría perdido al amor de su vida?

-¡Dejen eso para su luna de miel! -Jace gritó-. No se estén besuqueando aquí. Estamos en algo importante.

Magnus, sin dejar de verlo, volvió a besar a Alec más lento esta vez.

Clary pausó su juego con Simon, para reírse de la cara de su esposo. -Ya déjalo, Jace.

-Habías dicho que los shippeabas -le recordó Simon.

-¡Y por eso mismo! Estamos en algo importante aquí -agitó su libreta como para demostrarlo.

-¿Y eso que sería, teñido? -Magnus dejó ir a su prometido, ahora ruborizado, mientras preguntaba a Jace.

Jace le dio una mala mirada. -Primero, soy rubio natural. Y segundo -miró a sus sobrinos y sonrió. Después los tres comenzaron de nuevo "¡Boda! ¡Boda! ¡Boda!".

Alec gimió y se ocultó en el cuello de Magnus. -No creo que esto sea buena idea.

-¿Casarnos? -Magnus sonaba divertido-. Viendo a tu hermano y tus hijos eso debería decirlo yo.

Sintió a Alec sonreír y luego un golpe juguetón. -¡Oye! Son tus hijos también. Todavía no nos casamos y ya son sólo míos cuando se comportan así.

Magnus se acomodó y lo alejó un poco para mirarlo. -Son nuestros siempre. Y, en realidad, no hay momento en que no se comporten así.

-Entonces -Isabelle volvió al tema-, ¿boda de invierno?

Magnus y Alec se miraron y asintieron.

El rostro de Rafa se iluminó y aprovechó: -Entonces, ¿con temática de jirafas?

El rostro de Alec era de incredulidad total y la carcajada de Magnus sólo lo hizo fruncir el ceño.

-¡Delfines! -gritó Max.

Y así empezó todo de nuevo.

Todos miraron a Simon, que le sonrió a su esposa. Ambos dijeron "¡Jirafines!".

Alec volvió a gemir, derrotado. -Esto no va a salir bien. ¿Y si sólo vamos al juzgado y firmamos?

-¡Por supuesto que no! -Magnus sonaba indignado-. Nuestra boda será épica.

-Sí -Alec asintió, aunque ya estaba sonriendo-. En invierno. Tonos plata. Nieve. Delfines. Jirafas. E híbridos inexistentes. Muy épico.

-Es en serio. ¡Además! Para que sea perfecto sólo necesito tres cosas.

-¿Qué? -Alec sobaba con duda.

-A nuestros hijos. A ti. Y tu "Te amo, Magnus. Sí, acepto".

-Aaww -Magnus casi estaba seguro que fue Jace.

Pero Alec lo distrajo: -Te amo, Magnus. Y, por supuesto, que acepto.

-En la boda -le recordó Magnus, aunque ya estaba sonriendo.

-Te acepto desde ahora -esta vez fue Alec quien lo besó.

Catarina, que iba entrando en ese momento, preguntó: -¿Qué me perdí?

Y comenzó de nuevo: ¡BODA! ¡BODA! ...

-Ah -ella ya no se sorprendía de esta familia, se dejó caer en el sofá, al lado de Ragnor y Raphael-. Yo sólo te recuerdo que seré madrina, Magnus.




CONTINUARÁ...

¿Cómo se imaginan la boda malec? 😍

Papi y el profesor (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora