Alec puso una mano en la parte superior del brazo de Magnus, justo arriba del codo. Agarró el brazo de Magnus con firmeza, casi proveyendo ausente apoyo en silencio. Miró hacia Magnus y luego abajo, por un largo y consciente momento, al bebé. —¿Puedo sostenerlo? —preguntó Alec. Sorpresa voló por el rostro de Magnus pero no permaneció. —Claro —dijo, y puso al bebé en los brazos de Alec, extendidos para recibirlo.
(Nacido para la noche eterna)* * *
POV ALEC
<<Le debe un beso a mi papi>>
Todavía con Rafa medio colgado a mí, yo de verdad pensaba seriamente huir al estacionamiento, empiezo a balbucear preguntas: -¿Q-qué?
Completamente ruborizado por el comentario de un niño y esto es ridículo. Y lo peor es que ambos, Max y también Rafa, se ven muy serios. Mi hijo asiente antes de decir: -Sí. Le debes un beso porque por tu culpa su celular murió.
-¡¿QUÉ?! -ok, estoy gritando y aunque mi hijo está acostumbrado a mis reacciones y sólo sonríe ampliamente, Max no y lo estoy asustando.
-¿Qué pasa? -el profesor Bane sale corriendo del salón. Sonríe cuando me ve y me siento como en el centro de un complot.
¿Por qué me ven, se ven entre sí, y sonríen así?
-Uumm... -trato de pensar en algo coherente. ¿Dijeron algo de un celular? Y un beso. Voy a omitir el beso. Mis ojos se entrecierran hacia mi hijo que ahora está al lado de Max-. ¿Le hiciste algo al celular del profesor?
Él se ve de verdad herido y al instante me siento culpable. Y entonces Max me mira mal: -No es su culpa. Él no hizo nada. Papi dijo que fue usted -apenas lo dice se esconde tras la pierna del profesor Bane.
Él está claramente tratando de no reír.
¿Qué me estoy perdiendo?
Y mi hijo, pequeño traidor, en vez de venir conmigo se queda al lado de ellos.
Al final el profesor se rinde y se ríe, señalando el salón. Lo sigo. Él presta algunos libros para colorear a nuestros hijos y me explica lo que sucedió.
Antes de que pueda contenerme, lo digo: -¿Entonces no me dejó en visto?
Oh dios. Otra vez, ruborizado. Va a pensar que soy un inmaduro. Pero él no se ríe, hay algo en su mirada que no sé definir.
POV MAGNUS
Este hombre es increíble y adorable.
¿Por qué llegó a mi vida hasta ahora?
-Me ofende, señor Lightwood -pongo, dramáticamente, mi mano en mi pecho y él sonríe, el rubor difuminándose un poco.
-Lo siento, profesor.
-Dime Magnus, ya te dije.
-Entonces usted puede llamarme Alec, pero no veo cómo eso me hace deberle un beso...
Y ahí está el fuerte rubor otra vez.
¡Qué ganas de besar esas mejillas!
-Porque, Alexander...
-Dije Alec.
Y los niños ya están aquí. -A mi papi no le gusta que le digan Alexander -dice Rafa, su pequeño ceño fruncido.
-A mí me gusta Alexander -le susurro y él se ríe.
-A mí también -él "susurra" en respuesta.
-Los estoy oyendo -Alexander no suena divertido.
Mi hijo jala su feo suéter hasta que él se agacha y lo carga, Max le dice algo al oído, y él vuelve a ruborizarse. Dice sólo: -Oh.
Rafa y yo nos miramos, él me ofrece sus brazos, así que imito a Alexander. Quedamos frente a frente con el hijo del otro en brazos. -¿Qué le dijiste, Max?
-Que te debe un beso -él se ve muy serio.
Alexander mira a cualquier lugar menos a mí. Rafa habla antes de que yo pueda hacerlo: -Bésalo ya, papi. Tengo hambre y quiero irme.
Él hace una mueca, así que intento salvarlo. -Puedes pagarme mañana, Alexander.
-Nooo -ambos niños gritan.
-A mí siempre me dices que debo pagarte -Max hace un puchero.
-¡Y fue tu culpa, papi! El celular murió.
Un pequeño, y adorable, gruñido sale de Alexander. -Bien.
-¿Bien? -eso no me lo esperaba.
Él se acerca para tomar a Rafa y darme a Max, es extraño como el intercambio parece de lo más normal entre nosotros. Cuando ya hemos recuperado a nuestros hijos, unos suaves labios se posan en mi mejilla, fugaz antes de que huya con Rafa en brazos, él agita su manita hacia mí:
-Hasta mañana, profesor -Alexander apresura el paso-. Adiós, Max.
CONTINUARÁ...
El capítulo más largo hasta ahora y cursi 🙊
Hasta el siguiente! Se viene la cita ❤
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.