78. Besos accidentados

4.8K 674 261
                                    

POV ALEC

Intento, de verdad intento, no mirar mal a "Will".

Pero no me la pone fácil. Se acerca seductoramente a Magnus, a pesar de que yo lo tengo abrazado, y desliza su mano por su brazo, poniéndole una mirada ridícula. ¿Y lo peor? Lo peor es que Magnus no parece incómodo o sorprendido, ¡incluso se ríe!

-Oh, Magnus, por favor, sé que quieres que yo vaya. Y los chicos seguro mueren por verme. Pensaba visitarlos de cualquier forma en estos días...

-Will -Magnus le sonríe-. Ya te dije, mi novio decide.

-Tu novio no tiene problema.

¡Suficiente!

Quito a Magnus de su alcance. -El novio está aquí y puede hablar él mismo.

Él sólo levanta una ceja. Sus ojos brillan divertidos. Tomo uno de los pasteles y se lo doy. -Disfruta mientras hablo con MI novio.

Magnus nos mira divertido. Lo llevo al otro extremo de la pastelería. -¿Quién es él? -incluso yo me sorprendo con mi tono-. ¿Un ex?

-No. Claro que no -me recuerda un poco a cuando dijo que no con Raphael. Eso me calma, aunque no mucho.

-Pero se besaron -no puedo evitar un puchero.

-Sí, pero fue un accidente.

-Nadie besa por accidente.

-Nosotros sí. Íbamos en el instituto, todos, bueno, él, Ragnor, Cat y yo. Yo quería poner celosa a una chica y sólo se me ocurrió besar a Cat que estaba a mi lado. Pero Cat es mi amiga, casi como una hermana, se sentía raro, así que cerré los ojos y...

-¡También besaste a Catarina!

Él me mira entre exasperado y divertido. -...y besé a la persona a mi lado, que resultó que ya no era Cat. Ella se había cambiado de lugar para chismear con Ragnor, terminé besando a Will. Después de eso empezaron a molestarnos y hacemos burla, hasta que decidimos unirnos para que lo superaran, empezamos a bromear también nosotros. Justo como ahora. No te dejes engañar, Will no quiere conmigo ni me coquetea de verdad. Ni siquiera creo que sea gay.

-Cualquierasevolveríagayporti -lo dijo rápido y en un susurro.

-¿Qué?

-¡Que cualquiera se volvería gay por ti! -mi cara arde cuando todos, incluso Will, que le lanza un beso a Magnus, voltean.

-Aaww -Magnus no parece incómodo ni molesto, vuelve a tomar mis caderas y pegarme a él-. ¿Es tu forma de decir que soy irresistible?

No puedo evitar poner los ojos en blanco, pero Magnus no espera una respuesta. Él simplemente me besa, fuerte, como si fuéramos sólo él y yo y no estuviéramos en una pastelería llena de gente.

-Entonces... ¿puedo ir? -Will, sin tacto alguno, nos interrumpe antes de que pueda ser la primera persona en morir por un beso perfecto.

Me separo de Magnus con un gruñido. Pero antes de poder decir nada, suenan ambos celulares.

Contestamos a la vez:

<<-¡Alec! Ven pronto -la voz de Jace me alarma.

-¿Le pasó algo a Rafa? ¿A Max?

-No -Jace hace un tono lastimero-. Me doble un tobillo, Clary me tiró de las escaleras.

-¿Qué? ¿Por qué haría...? -me interrumpo cuando volteo y veo a Will al lado de Magnus, muy cerca, escuchando lo que quien sea que llamó está diciendo. Están muy juntos y sonriendo. Demasiado juntos-. Jace, voy a colgar. Seguro fue un accidente. Ya no tardamos. ¡Ponte hielo!>>

Camino hasta ellos. Ellos están tan entretenidos que no me notan.

-¿Magnus? -mi voz los sobresalta.

Will sigue rindo. Magnus apenas logra decir: -Ya vamos para allá, deja de exagerar.

-¿Quién era? -preguntamos a la vez.

-Jace.

-Ragnor.

-¿Entonces puedo ir? -insiste Will-. Me encantaría ver al novio de Ragnor encerrado en el baño.

-¿Qué hace Raphael encerrado en el baño?

-Al parecer huir de los tres niños y el odio del teñído.

-¿Cuáles tres niños? No entiendo nada.

-¡Tú compra un pastel y vámonos! -es Will quien lo dice.

¿Quién le dijo a él que va a ir?

De cualquier forma compro el pastel rápidamente porque temo el desastre que vamos a encontrar al volver.

CONTINUARÁ...

Ustedes tranquilos, Will es amigo, no va a interferir en el malec 😌

Papi y el profesor (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora