Alec sonrió, su sonrisa tan brillante que Magnus se dio cuenta de lo muy aliviado que estaba, y tardíamente, se dio cuenta de lo preocupado que había estado Alec de que él fuera a decir que no. —Es algo rápido —admitió Alec—. Yo había pensado en tener una familia, pero supongo que siempre pensé… Bueno, supongo que nunca sospeché que nada como esto pasara antes de que nos casáramos.
(Nacido para la noche eterna)* * *
POV ALEC
<<Sabías que esto pasaría si te besabas frente a Izzy, es totalmente tu culpa, Alec>>
Sólo gruño ante el comentario de Jace, y los sigo empujando. Incapaz de dar una respuesta inteligente o creativa, todavía mis sentidos atontado por el mejor beso de mi vida.
-Tienes una expresión de lo más graciosa -dice Jace, sin importale mi molestia-. Nunca pensé verte así, llevan un día de novios y ya pareces enamorado.
-No estoy enamorado -eso lo susurro, aunque no creo que puedan escucharnos desde la otra habitación. Siento mis mejillas calientes.
¿Por qué no tengo hermanos normales?
-Lo que digas -él le resta importancia con un movimiento de su mano-. La verdad no sé qué le ves. Su hijo es simpático, pero él... Me dijo teñido, ¿oíste?
-Por favor, Jace -dice Izzy, empujándolo a un lado-. Él me encanta, Alec, estoy feliz por ti. Te merecías algo así hace mucho...
-Izzy, vamos empezando, apenas decidimos ser novios. No te emociones demasiado, no sabemos si va a funcionar o quedemos como amigos. No lo atosiguen, por favor. Va a pensar que yo creo que esto es más de lo que es.
-Es más y lo sabes. No estoy esperando que se casen ahora mismo, aunque si quisieras.... ¡Yo puedo organizarla en tiempo récord!
Jace suelta una risita, pero no interviene.
Cobarde.
-Isabelle.
-Es broma, Alec. La boda puede esperar. A lo que me refiero es, sé que van empezando, pero puedo ver que él es serio, diferente a ti, totalmente, pero ambos son adultos maduros. Y tú no lo traerías aquí, está bien tú no lo trajiste, pero no le habías dicho que sí si no fuera importante.
Me rindo. Ella sonríe al darse cuenta y me abraza.
-Sólo no lo acosen... ¿Jace?
Él ya va entrando a la sala de nuevo. -No prometo nada.
Agh. Denme paciencia.
CONTINUARÁ...
gracias por leer y sus comentarios ❤
falta demasiado aquí, me alegra que no se desesperen, llegaremos a los 100 🙌
ok no 😂hasta el siguiente!
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.