58. Tentación 🎶

5.3K 774 240
                                    

POV ALEC

Después de un buen rato de movimientos torpes, un par de bebidas, las manos de Magnus meciendo mis caderas y hombros, y los propios hipnotizándome con sus movimientos, creo que por fin logro soltarme.

Mis ojos se cierran, la música entra fuerte y rápido a mi sistema, la luces se sienten a través de mis párpados cerrados, y el olor a sándalo inunda mis sentidos cuando Magnus coloca su mano en uno de mis hombros, deteniendo un poco mis movimientos, me vuelvo un poco más torpe nuevamente, lo siento girar a mi alrededor -no tengo que abrir los ojos para saber que él lo hace perfecto-, me quedo petrificado cuando sus manos se posan en mis caderas y su pecho choca con mi espalda.

Pero después, casi al instante, con un suspiro, me relajo. Dejo caer mi cabeza sobre él. Es Magnus, está bien disfrutar, experimentar, sentirme libre, feliz.

Retomo mis movimientos de un modo lento y suave. Sintiendo cada centímetro de nuestros cuerpos en contacto y el deseo empieza como pequeñas chispas recorriéndome, empezando un incendio en mi interior.

* * *

-¡Pero, Izzy!

-Ya, entra ahí -Jace lo empujó-, pirata.

Entonces todos volvieron a reír.

-¡Silencio, prisionera! -intentó decir Rafa entre risas.

Simon hizo un puchero -que Izzy ignoro completamente- y entró al fuerte de sábanas. Dejó de quejarse cuando vio a Clary y ella le guiño, un "Como en los viejos tiempos" silencioso.

-¿Cómo vamos a defender esto? -le preguntó a Rafa, suponiendo que él sería el capitán.

Rafa fingió pensarlo...

-¿Cómo vamos a rescatar a la princesa? -preguntó Jace.

-Tú no eres el jefe -dijeron Izzy y Max al unísono.

-¡Pero es mi princesa! -Jace empezó a quejarse.

-No eres el jefe -repitió Max, en duelo de miradas con su nuevo tío.

-Bien -aceptó Jace-, pero sólo porque me caes bien e Izzy me da miedo... Y hablando de eso, ella podría cocinar para vencer a los piratas, ya sabes...

* * *

POV MAGNUS

Con cada roce de nuestros cuerpos, de nuestras pieles sólo cubiertas por unas cuantas capas de ropa, el deseo se enciende y sube, sube, sube de intensidad.

Mi excitación es ya evidente. Alexander no dice nada. Mi mano, hasta ahora en su cadera, cosquillea por bajar y vagar más al centro...

Pero una de las de Alexander me lo impide. Detiene la mía, se entrelaza con ella, ambas afirmadas en su cadera derecha y entonces se gira hasta quedar frente a mí. No dice nada, sólo se pega más a mí, intento no gemir ante el roce, pero su beso destruye todo mi autocontrol.



CONTINUARÁ...

Espero que hayan podido leer el capítulo anterior, creo que lo subí justo en el peor momento de wattpad 💔, en fin, gracias por seguir acá ❤

Alguien me preguntó si falta mucho para el final, ¿ya quieren que termine? Si se hace pesado y aburrido, me dicen 🙈

Papi y el profesor (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora