12. Una gran familia

7.5K 1K 330
                                    

—Eso es genial, —dijo Alec—. Estarás dispuesta a cuidarlo ocasionalmente, entonces.
—Ha-ha soy la cabeza del clan vampiro de Nueva York y soy muy importante, —le dijo Lily—. Pero lo veré cuando me pase por tu casa.
Magnus se preguntó cuánto tiempo Alec estaba imaginando que sería hasta  que le encontraran un hogar al bebé. Alec debía pensar que llevaría un tiempo, y Magnus temía que Alec tuviera razón.
(Nacido para la noche eterna)

* * *

POV MAGNUS

-¿Ya vienen? -pregunta Max por enésima vez, mientras da saltitos a mi lado.

Quitó delicadamente la fea línea que el delineador dejó y hago una nueva y perfecta. -Max, acaban de colgar. Tardarán al menos unos minutos.

El sigue dando saltitos.

-No es como si nunca hubiéramos ido al zoológico, Arándano. Apenas el mes pasado fuimos.

-Sí, pero... -retuerce sus manitas y luego hace un movimiento extraño con ellas, como abarcando todo el lugar-, siempre vamos solos. ¡Ahora va Rafa también! Es como, como...

Sus ojitos azules se amplían demasiado. -¡Como esas familias que caminan ocupando mucho espacio!

Hago una mueca. -¿Cómo esas que no nos dejan pasar?

Él parece no ver nada de malo en ello. -¡Siii! ¿Recuerdas cuando queríamos ver a los osos polares y... aquellos niños con sus papás no se movían, ellos los tenían de la mano, y eran más de dos, y...? -con su manita me muestra dos dedos, parece el símbolo de Amor y paz.

Mi hijo ya sabe los números. Sonrío orgulloso. Al menos hasta el dos...

Dos...

Y entonces creo entender. -¿Tú quieres una familia grande, Max?

-Siii, Siii... ¡SIII! -su voz chillona dejándome sordo mientras se lanza a mis brazos. Ya no me importa el delineador cuando el agrega: -Pero te quiero mucho mucho a ti.

-¿Hasta dónde?

Sus ojitos azules vuelven a abrirse mucho: -¡Hasta la luna, papi!

Lo abrazo fuerte contra mí, pero antes de corresponder a sus palabras, el timbre suena.

Yo te quiero más que mi vida.

Después de ver que mi maquillaje esté al menos pasable, con Max colgado de mí, voy a abrir la puerta.

POV ALEC

-¡Vuelve a tocar, papi! ¡Vuelve a tocar! -Rafa salta como queriendo alcanzar el timbre-. Tal... Vez... Ya... Se fueron... -dice entre saltitos.

-Rafa -pongo mi mano en su hombro, intentando calmarlo-, apenas timbré una vez. Espera. Además llegamos demasiado rápido, tal vez el profesor...

Él hace una mueca y me llama con su manita, me inclino hacia él para escuchar un: -Dijo que le dijeras Magnus. No lo hagas enojar, papi, quiero ir con ellos al zoológico.

Vuelve a brincar y su cabeza golpea en mi nariz.

Todavía estoy trantando de controlarlo, sobando mi nariz, haciendo muecas, cuando la puerta se abre.

Veo a...Magnus mirarme con una ceja alzada, la boquita de su hijo se abre cuando ve a Rafa, sus ojitos se iluminan, pero entonces me ve y estirándose de los brazos de Magnus a mí, dice: -¿Le pasa algo, papá de Rafa? Su nariz esta rojita.

Su manita, pequeña y cálida, soba sobre mi mano...y mi corazón se derrite un poquito. 


CONTINUARÁ...

alguien me dijo que en el anterior me pasé de cursi 💔😂
dejenme ser 😢 si los hago sufrir se quejan y si soy melosa también jajaja, quién los entiende?

pero ya en serio, los está hartando esto? 🙈

Papi y el profesor (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora