POV ALEC
Evadir a Magnus durante una semana fue difícil.
No porque insistiera en ir a bailar -que sí lo hacía, aunque no me obliga, sólo quiere convencerme-, sino porque verlo de lejos no era suficiente.
Tan rápido, y aunque lo niego, me acostumbré a él, a sus besos inoportunos e inesperados, su mano en la mía, sus comentarios bromistas e inapropiados...
Yo esperaba que él insistiera en verme... ¡Somos novios! Pero no lo hizo. No me presionó. Sólo me saludaba desde su salón cuando yo iba por Rafa y lo esperaba a unos metros, cada día me mandó una nota con mi hijo. Serán cuatro si hoy me da una.
"Te aseguro que te gustara bailar. Si tu pretexto es que no sabes, no me importa. Si quisiera a alguien experto, sería novio de un bailarín. Pero no, soy novio de este tímido y terco ojiazul. Te quiero.
PD: Rafa tiene algo para ti."
Rafa me había dado un beso.
-De parte de Magnus -había sonreído ampliamente.
"Han sido los dos días más largos de mi vida. Extraño a aquel padre de familia, ardiente, atractivo, y ruborizado, que venía por Rafa y me saludaba tímidamente. Ven conmigo, aunque no sea a bailar. Quiero besarte yo..."
Y yo también quería. Me costó mucho no tomar a mi hijo, correr de vuelta al salón y besar a Magnus sin importar nada.
"Somos unos novios extraños. Carteándonos -aunque sólo lo hago yo- como niños de primaria. Llamándonos -de nuevo yo- por las noches, para hablar de nuestros días, como adolescentes. Te quiero, te extraño, novio. ¿Seguro no quieres bailar?"
Era cierto. Además de las notas, cada noche llamaba. Hablábamos de nuestros días, de lo que habíamos hecho, él me decía cuánto me extrañaba, y yo sonreía como idiota. También hablé con Max. "¿Si dejarás que tengamos una pijamada?" habría pensado que era un plan de Magnus, pero ya conocía a Max, él y Rafa son unos pequeños monstruos manipuladores. "Sí, irán con tía Izzy y Clary, Max. Dile a tu papi que Rafa y yo decimos buenas noches", y colgué antes de que preguntara si eso significaba ir a bailar.
Porque... ¡Maldita sea! Sí quiero, pero no sé...
Y ahora es viernes. Rafa viene feliz porque ¡Mañana es fin de semana!
-¿Y mi nota? -me siento tonto preguntando.
-Hoy no hay nota -me dice como si nada-. Magnus dijo que mañana lleva a Max a casa de tía Izzy.
-¡¿Qué?! ¡No! -estoy gritando, la gente me ve, no me importa.
-¡Hola Alec! -es Max.
-Hola, Max. ¿Y tu papi?
-Está terminando de guardar sus cosas. ¿Podemos Rafa y yo ir a los columpios mientras tanto? Sólo un momento -sus ojitos de chantaje están ahí.
Sé que hay buena seguridad aquí y desde el salón de Magnus puedo verlos. -Bien, pero sólo a los columpios y cinco minutos.
-¡Siiii! -ellos corren.
Y yo voy al salón de Magnus.
¡¿Qué le pasa?!
CONTINUARÁ...
¿Será que bailan? 💃😍😂
Vi que algunos se molestaron porque Magnus "obliga" a Alec a hacer siempre lo que quiere. Magnus no lo ha obligado a nada, Alec aceptó ser su novio porque quiso, y sobre bailar, él e Izzy quisieron convencerlo, nunca lo obligaron, y si Alec realmente dijera No, saben que Magnus no insistiría. Yo siempre intento mantener la esencia del malec y Magnus no es así como para obligar a Alec aunque fuera algo tan inocente como bailar :3
Perdón que no contesto todos sus comentarios, pero mi wattpad anda del asco últimamente, pero muchas gracias por comentar y votar, como siempre ❤
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.