POV ALEC
Cuando entramos a la cocina, Jace, Magnus, y los niños, están ya sentados.
Simon y Clary, ambos con esos mandiles de Star wars -que no sé dónde consiguieron- están frente a la estufa.
¡Afortunadamente!
Cualquier cosa menos Izzy.
-¿Necesitan ayuda? -pregunta ella muy feliz.
-¡Nooo! -todos, incluso Rafa, gritamos.
Magnus arquea una ceja, pero no dice nada. Max sí lo hace. -¿No sabes cocinar, tía Izzy? Papi no cocinaba muy bien y tío Ragnor siempre le decía no, así como a ti.
Todos nos quedamos en silencio, Izzy y Magnus se miran y al final se ríen. -Razón de más para ser mi cuñado -dice ella-. ¡Tenemos que cocinar juntos la siguiente vez!
-¡Claro! -Magnus dice feliz y chocan sus manos, como antes hizo con Rafa.
Al menos no tengo que preocuparme de que sea aceptado en mi familia. Claramente lo es.
-Espera -habla Jace y al instante me preocupo, nada bueno saldrá de esto-. Max dijo que no eras bueno, en pasado, ¿quiere decir que ahora sí? Porque no quiero morir joven.
-¡Jace! -gritamos Clary y yo.
-Es la verdad. Y si será de la familia debe saberlo.
Oh dios.
-No te preocupes, Alexander -Magnus me jala a la silla a su lado-. Ragnor diría lo mismo. Y claro que ahora soy mejor, teñido.
-¡Alec!
-Tú empezaste -le recuerda Izzy.
No puede ser. Están siendo ellos mismos y ese es el problema. ¿Qué va a pensar Magnus?
POV MAGNUS
Se siente bien, después de los padres que tuve, y haber crecido solo después, hasta haber encontrado a Cat y Ragnor, sentirse parte de una familia.
Yo nunca tuve esto y no quisiera que Max crezca solo como yo lo hice.
Ya bastante es que nunca conocerá a su madre. Porque esa maldita mujer...
-¿Oye? -Alexander presiona mi mano, regresándome a la realidad-. ¿Estás bien? No sé por qué son así, si quieres que nos vayamos...
-¿Qué? No. Está bien. Tu familia está bien, Max está feliz...
-Tú no.
-¿Por qué lo dices?
-Te veías molesto.
Me hace sonreír que parezca conocerme. -No es por tu familia, estaba pensando en...alguien más.
-Ah -su ceño se fruncé y suelta mi mano-. Está bien.
Olvidaba que mi novio es celoso.
Tomo su mano de nuevo. -No es eso. Es...
¿Debería hablarle de la madre de Max?
CONTINUARÁ...
Debería?
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.