Bueno aquí el extra *ALTERNATIVO*. El siguiente volvemos a la historia 🙌 feliz día para ustedes! ❤ ¿Y vieron la promo malec? ghjbfcghh 😭😍
*Al final les dejo el adelanto de la Trilogía de Magnus 😭❤* fghjnhhh* * *
Era 14 de febrero. Y Magnus y Alec tenían grandes planes para el día de los enamorados. Aunque eran diferentes.
Alec estaba en su casa, la casa en la que ya vivían juntos los cuatro, preparando una cena romántica, o comida romántica...no estaba seguro qué sería.
Magnus seguía en la escuela. Había dicho que Alec no tenía que ir por los niños esta vez, que él los traería cuando terminaran sus clases.
Había habido una mirada extraña entre los tres que casi lo hizo sospechar que ocultaban algo, pero tenía que ser su imaginación.
Entonces Alec estaba intentando seguir un tutorial para "Hacer del día de San Valentín algo especial", aunque después de intentar por décima vez hacer flores para decorar un pastel, se rindió. Tal vez si sólo iba a a la pastelería, y les pedía poner el nombre de Magnus en él, entonces podría fingir que lo había hecho...
Ya estaba buscando las llaves del auto cuando el móvil sonó. Se sintió atrapado en su mentira, su corazón acelerado mientras aceptaba la llamada. -¿Hola? Magnus, yo...
La risita de su hermana lo hizo soltar el aire que estaba reteniendo. -No soy tu novio, Alec. De hecho por eso llamaba.
-Ah... No estoy haciendo trampa con el pastel, sí lo hice yo -y para nada sonaba a la defensiva.
-¿Qué? Oye no tengo idea de qué hablas, pero dudo que hayas hecho un pastel. Como sea, te llamo porque estoy con Simon...
Alec movió ansiosamente uno de sus pies. -Oye, Izzy, tengo prisa. ¿Qué tiene que ver Simon con Magnus?
-Nada. No me dejas terminar. Simon y yo estamos en una cafetería en el centro comercial, y acabamos de ver a Magnus con los niños entrar a...
Alec nunca supo a dónde porque su celular se quedó sin batería.
Su ceño se frunció. Eso no podía ser. Magnus y los niños estaban en clases, le habían dicho que...
Ah.
Le habían mentido.
Pero, ¿por qué Magnus le diría que iba a clases si era mentira? ¿por qué irían al centro comercial solos, sin él? Si sólo fuera Magnus pensaría que...
Enojado, llamó desde la casa a Magnus. Contestó al tercer tono.
-Hola, Garbancito.
-¿Por qué susurras, Magnus?
-Estoy en... -se escucharon risas y una voz femenina que hizo que los ojos de Alec se entrecerraran-. ...en clases. No puedo hablar. ¿Necesitas que compre algo saliendo de aquí?
Más risas. Y una mujer diciendo "Oh, sí, perfecto".
Alec simplemente colgó. Era el colmo que él estuviera haciendo hasta lo imposible por ser romántico, ¡incluso cocinando un pastel!, y Magnus le mintiera y se llevara a sus hijos. Porque Max también ya era suyo.
Terminó de hornear su pastel, sin flores -no porque no pudiera sino porque Magnus no las merecía- y arregló la mesa para una comida normal. Vería hasta dónde llegaba el descaro de Magnus, luego tomaría a sus hijos -a Max también- y se iría.
Una vocecita intentaba ser racional, susurrando que no se apresurara a sacar conclusiones, pero Alec la ignoró.
-¡Papi! -tiempo después, dos vocecitas felices lo hicieron sonreír.
Magnus evitó su mirada mientras dejaba su maletín y los niños corrían hacia él.
-¿Cómo les fue en clases?
"Bien" dijo Rafa apresurado, mientras Max decía "Vimos a tía Izzy".
-¡Max! -fueron Magnus y Rafa a la vez. Nada sospechoso.
-No es cierto, era broma, ¡Feliz día de San Valentín, papi Alec! -tampoco fue sospechoso el cambio de tema de Max. Pero ese "Papi Alec" derritió su corazón.
-¿Ah, sí? ¿Dónde la vieron? ¿Estaba con alguna amiga?
La mujer que estaba contigo, Magnus Bane.
Rafa y Max se miraron entre sí y luego a Magnus. Los tres dijeron "No".
-Suficiente. Sé que no fueron a clases...
-¡Pero, papi! -Rafa hizo un puchero.
-Siii fuimoooss, mira -Max le tendió una hoja-. Aprendimos letras hoy.
Alec frunció los labios. -¿Así como Rafa "aprendió números" para que cierto profesor me diera su número telefónico?
-¡Y pinté una flor otra vez! -Rafa dio un saltito.
Alec quiso tirar la hoja e irse, pero Max lo miraba con aquellos ojitos chantajistas y Rafa insistía en que viera la flor, así que abrió la hoja y sintió que su corazón se detenía cuando vio las letras chuecas formar la frase:
"¿Te casarías conmigo?"
-¡Di sí, papi Alec! Ya compramos el anillo. La chica de la tienda dijo que era hermoso.
-¡Max, era sorpresa! -Rafa estaba lloriqueando. Empezaron una discusión, pero Alec sólo vio a Magnus que sacó una cajita y se acercó a él.
-No hay sorpresas con nuestros hijos, ¿verdad?. ¿Te casarías conmigo, Alexander Lightwood?
Porque sí, vivían juntos, pero no se habían casado. Magnus lo había preguntado...hasta ahora.
Alec sintió lágrimas inundar sus ojos mientras asentía. Su voz ya no estaba.
-¡Sí, sí, sí! Dijo sí -los niños bailotearon alrededor de ellos felices, eso hasta que Rafa vio algo en el piso de la cocina: -¿Qué es eso?
-Creo que es una de sus masas de juegos -dijo Magnus, frunciendo el ceño hacia el pequeño montículo rojo-. Esas con las que hacen figuras.
-No tenemos de ese color -Max se acercó-. Parece que Presidente se hubiera hecho fuera de su caja.
-No, Presi no...
-¡Basta! -Alec interrumpió a Magnus-. Es una flor, ¿sí? Una flor del pastel, bueno era...
Y entonces comenzó su día, los niños y Magnus le contaron de su plan, y Alec de cómo era hacer flores para un pastel.
Pero lo más importante era que ¡Se iban a casar! Alec no dejaba de ver su anillo y girarlo en su dedo mientras Magnus fingía que el pastel era hermoso. Porque eso es amor.
* * *
El extra de Mi princesa ya está, faltan Mi único, Inocente seductor y Malec o Shumdario ❤
EL ADELANTO DE ELDEST CURSES: 😭❤
"-Estoy segura, - dijo Tessa amablemente, -¿pero eres feliz?
Magnus la había conocido por un largo tiempo. Dejó que sus defensas cayeran un poco, lo suficiente para contestar con un simple: -Sí.
Tessa sonrió, sin una pizca de duda o rencor en ella. –Me alegro mucho.
Magnus fue el que dudó. -¿Puedo preguntarte algo? Tú amaste a un Cazador de Sombras.
-¿Crees que en el algún momento dejé de amarlo?
-Cuando amaste a un Cazador, ¿alguna vez te asustaste?
-Siempre estaba asustada, -dijo Tessa. –Es totalmente natural tener miedo de perder la cosa más preciada en el mundo. Pero no te asustes mucho, Magnus. Sé que los Brujos y los Cazadores de Sombras son muy diferentes. Sé que la diferencia entre ustedes se puede sentir imposible, el abismo se puede sentir insuperable, pero como alguien que una vez amé me dijo, al hombre correcto no le importará. Pueden construir un puente sobre el abismo, para encontrarse el uno al otro. Ustedes juntos pueden construir cosas más grandes que cualquiera de ustedes hubiera podido por su cuenta."
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.