18. ¿Primer beso?

7K 963 250
                                    

Alec entró mientras estaba cantando, y se sentó en la cama al lado de Max, apoyado contra la pared.
—He oído esa canción antes. — Fue Magnus, de pie en la puerta. Parecía cansado, sus ojos de gato muy cerrados. —No recuerdo quién la estaba cantando. Se acercó y se inclinó para tomar Rafe de ella. Levantó al niño en sus brazos, y por un momento la cabeza de Rafe se posó en su cuello.
(Lord of shadows)

* * *

POV ALEC

Tal vez estoy siendo infantil, pero me molestó la actitud de la fotógrafa, que me hablara así, como si yo pretendiera hacerle daño a Max y a Magnus, o como si ella tuviera derechos sobre ellos.

¿O los tenía?

Los niños siguen pegados a la ventana.

-Tengan cuidado y no la abran -digo por enésima vez, sintiéndome el padre malo de la historia.

¡Magnus no les dice nada!

Y cuando me volteo para verlo, me doy cuenta que su puchero ha pasado de un mero capricho a un gesto triste.

-¿Magnus?

El recorrido ya ha empezado, Max y Rafa están gritando "¡Elefantes!" como si nunca hubieran visto uno.

A veces quisiera poder emocionarme tan fácilmente ante todo.

El guía me da una mala mirada y ahora entiendo a Magnus. Dejo una de mis manos entre ambos niños y le acerco todo lo que puedo a Magnus para susurrar: -¿Estás molesto?

-No -pero no me mira, y me siento raro por eso, acostumbrado a su coqueteo descarado o inocente-. Disculpa lo de Etta. Hablaré con ella, es una buena amiga, conoce a Max desde pequeño, y a mí desde antes, pero eso no le da derecho alguno de meterse, hay cosas de las que sólo yo puedo hablarte. Y además tú y yo ni siquiera tenemos una relación...aún.

Eso es verdad y aunque no se puede hablar de amor tan pronto, la atracción es innegable, y no sólo eso, siento como si los cuatro, porque nuestros hijos siempre estarán incluidos, encajáramos perfectamente.

Por primera vez siento que tengo un futuro con alguien.

Tal vez es por eso que me atrevo a tomar su mano, esperando que me mire.

-¡Los chimpancés, papi! -gritan demasiado fuerte Max y Rafa.

El guía vuelve a vernos mal. ¿Qué le pasa a este hombre?

Y que espere a que lleguemos a las jirafas o los delfines...

¿El tren pasa por los delfines?

-¿Alexander? -Magnus mueve su mano, regresándome a la realidad.

-¿Qué?

Él se ríe. Sus ojos verde dorados demasiado claros y brillantes vistos de cerca. -Creí que querías decirme algo y por eso habías tomado mi mano.

-Oh. Cierto -su mano y la mía siguen juntas-. Escucha, tal vez exageré mi reacción, si ella es tu amiga seguramente es entendible que se preocupe y me amenace...

Izzy lo haría. Lo hará.

-...sólo creo que tal vez hay cosas que deberíamos hablar antes de decidir empezar una relación. Y...realmente me gustaría hacerlo, Magnus. No sólo porque Rafa y Max ya parecen hermanos... Me gusta como eres con ellos y me gustas...tú.

Su sonrisa es simplemente perfecta. -Me encanta que sea directo, señor Lightwood.

Siento mi rostro arder, pero antes de que pueda quitar mi mano, retroceder, o intentar calmar a Rafa que está gritando ¡Jirafas! como loco, el tren se detiene con un movimiento brusco y un giro a la derecha que me lanza directo a los brazos de Magnus.

Nuestros rostro quedan tan cerca. Sus manos me sostienen para no caer. Sus ojos bajan un momento de los míos a mis labios.

Y...al diablo todo. Creo que sería un buen primer beso.


CONTINUARÁ...

soy una mala persona y ahora les tocará esperar a ver si hay beso o no 😅

Papi y el profesor (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora