10. ¿Hermanito?

8.1K 994 225
                                    

Tal vez era que Alec había sostenido a un bebé más recientemente que Magnus, y ciertamente más seguido que George. Tal vez era que Alec estaba vistiendo lo que se veía como un increíblemente viejo suéter, suavizado con los años y desvanecido de verde oscuro a gris, con apenas rastros del color original. Cual sea la razón, tan pronto como Alec tomó al bebé, el bajo  y continuo sonido de lloriqueo cesó.
(Nacido para la noche eterna)

* * *

POV ALEC

-No puedo creer que un par de niños me hayan hecho besar al profesor de mi hijo -sigo quejándome esa tarde.

-Fue en la mejilla, Alec. Supéralo.

-Tú no entiendes, Isabelle. ¿Cómo voy a verlo mañana? No voy a poder mirarlo a la cara siquiera y ni sé qué planes tiene.

-Uumm, míralo como si quisieras tener más hijos con él -lo peor de todo es que Jace suena muy serio.

No sé por qué estoy hablando esto con ellos.

-Yo no...

Antes de que pueda aclarar que no quiero tener hijos con Magnus, como si se pudiera, Rafa corre hasta el sofá donde estoy yo: -¿Un hermanito nuevo o sería Max?

Sus enormes ojos marrones muy abiertos y brillantes. Su sonrisa apenas contenida.

-Muchas gracias, Jace.

Ahora voy a romper el corazón de mi hijo.

-Tu tío Jace estaba bromeando, Rafa -digo con tanta delicadeza como me es posible.

-Pero yo sí quiero un hermanito -y sí, definitivamente ahí hay un puchero.

-Rafa, yo...yo... -yo no sé qué decir.

-Oye, Rafa -interviene Izzy y no sé si sentirme aliviado o preocupado-. Para que tú y Max fueran hermanos, o tuvieran un hermanito nuevo -le guiña e ignora mi mirada-, tu papi y el profesor Bane tendrían que salir y ser novios, ¿a ti no te importaría?

Contengo la respiración mientras los tres miramos a mi hijo. Un largo silencio, su pequeño ceño se fruncé, y al final sonríe. -Nop. El profesor Bane es guapo, las mamás lo dicen -susurra él como si fuera un secreto-, es divertido, juega conmigo y Max, y un día que me caí él me puso la bandita cuando fuimos a la enfermería y me cargó de regreso al salón, ¿recuerdas mi bandita de súper héroes, papi? Y además él es...

-¡Brillante! -terminamos los cuatro a la vez.

Y mi enorme sonrisa es sólo por las ocurrencias de mi hijo. Nada más.

Esa misma noche cuando pienso en mandar un texto a Magnus para preguntarle hora y lugar, me doy cuenta de mi error: él ya no tiene celular. Y si tiene uno nuevo, no sé su número.

Maldita sea. Seguro lo de mañana está cancelado.

No es que me importe.

Pero entonces mi hijo entra y dice: -Max llamó. ¡Mañana iremos al zoológico!

Y después un "wiii" ensordecedor y feliz zumba por toda la casa.

No recuerdo la última vez que mi hijo fue tan feliz.

CONTINUARÁ...

iba a actualizar hasta mañana, pero alcancé a escribir este fragmento ❤ es importante la autorización de Rafa 😂 veremos si en el zoológico Alec convence a Max

Papi y el profesor (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora