—Sean bienvenidos todos al ultimo partido de la temporada. No cabe duda que esta mañana es excelente para el principio de una nueva generación y el final para los que nos graduamos esta noche.
─En verdad una verdadera pena, pero ya saben lo que dicen, cuando algo se va es por que algo nuevo nos espera.
Miré hacia aquella plataforma donde los locures Víctor y Jeff ocupaban sus respectivos lugares como en cada partido aqui en la universidad estatal de Londres, Inglaterra. A veces me preguntaba por que seguia mirando hacia aquel lugar en espera de encontrar a los explosivos mellizos Hamilton con sus ocurrentes, sarcásticos y algo ofensivos comentarios, ya habían pasado varios años, ya habia terminado la universidad pero aun asi me encontraba en el ultimo partido universitario sin mencionar que tambien esta noche también se realizaria el primer baile de la universidad. Y en ese momento cuándo mi vista cayó en las gradas miraba a tantas personas emocionadas y gritando con afición, miraba a mis amigos que me observaban desde las gradas, miraba a mi família pero, ella no se encontraba entre el público. No veia a esa chica de rizos rebeldes con una sonrisa de emoción que utilizaba una camiseta anaranjada autografiaba mientras que en la parte trasera estaba grabado mi nombre, no veia a esa chica quien siempre portaba una cámara entre sus manos la que gritaba mas eufórica que cualquier otra persona ordenandome que anotara un touchdown. Itzel Coleman no estaba entré el público y eso tan solo me hacia extrañarla.
—Desde el regreso de nuestro jugador estrella Corey Coxx parece que los partidos se volvieron mas interesantes—narro Jeff mientras mi equico se ponia en posición.
—Concuerdo contigo. Desde victorias invictas a una mala racha pasamos a momentos realmente emocionantes—informo Victor—.Sin mencionar que nuestro nuevo jugador, Dylan Davis a hecho de esto todo algo bastante comico.
—Es la alegria de la universidad... Bien damas y cabelleros el equipo se prepara para una ultima jugada.
Charles dio la señal para la jugada, el balón paso a mis manos y comence a correr en dirección hacia la porteria. Mire al publico y por un momento me parecio divisarla entre en el público. Le pase el balón a Dylan quien parecia totalmente confundido ante el cambio repentino, me detuve en mi lugar y mire hacia el publico, la chica de cabellos rizados se quito sus gagas y yo me quite mi casco. Senti como decepción me invadio cuando note que no era Itzel Coleman la que se encontraba entre el publico.
—¡Touchdown!—escuche los gritos euforicos de todos, mire al publico quien salto de la emoción mientras aplaudían.
—Buena estratégia Corey—me felicito Kevin mientras palmeaba mi hombro antes de irse.
—Aquello no fue una estrategia—afirmo Stefanny mientras se acercaba—. Creo que alguien confundio a la chica de las gradas por otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Teen Fiction❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...