Debido al incidente de ayer, el coach de alguna manera mística habia pedido permiso a todos mis maestros para faltar a clases y estar con él haciendo sus deberes, al menos esta vez no me encontraba solo. Ahora tenia la compañía del jugador numero trece, Patrick Foster quien ahora es apodado el rompe piernas por el coach, lo cual es erroneo debido a que solamente le provocó un esguince al numero treinta y siete.
─¿Como puedes trabajar tanto sin quejarte? ─mire a Foster quien lanzo el trapo viejo con el que habiamos estado limpiando los balones.
─Creo que no sirve de nada.
─Cierto, pero libera el alma ─argumentó el numero trece mientras hacia ademanes hacia el cielo.
─Supongo ─mencione mientras guardaba todo. Me sente un momento para observar los vestidores que se encontraban completamente impecables─. Debo admitir que todo es mejor en compañía.
─Terminamos a tiempo, yo diría que incluso mucho tiempo antes. Sabes lo que significa ─me pregunto y yo negue mientras me sentaba enfrente de él ─ que tenemos tiempo para descansar... Sabes cuando dijeron que habia un nuevo Coxx pensé que serias igual que tu hermano.
─Por que no me sorprende ─mencione sarcastico mientras me acomodaba en mi lugar ─¿Por que todos piensan eso?
─Tienes la misma pinta que tu hermano cuando estaba en bachillerato. Luego paso todo eso con Coleman y finalmente bueno, es lo que es ahora.
Mire a Foster con intriga y cierta duda, él tenia cierta razón. Dallas no fue siempre la persona que es ahora, antes él era mas como yo, antes eramos mas parecidos, pero en aquel punto, cuando tuve que alejarme un poco y no pude visitar a Dallas durante cierta temporada fue cuando él cambio, al parecer fue durante ese lapso que estuvo saliendo con Itzel Coleman. Durante ese lapso de ausencia Dallas termino siendo lo que es ahora y todo se me ponia en duda.
─Eres mayor que yo, ¿verdad?.
─Tengo la edad de tu hermano.
─¿Conociste a mi hermano durante el bachillerato?
─Todo el mundo conocia a Dallas Coxx ─menciono con logica.
─¿Sabes lo que sucedio entre mi hermano y Itzel Coleman? ─pregunte tentando a la suerte y al parecer aquella suerte parecia ir por buen rumbo. El numero trece me miro en silencio y sabia mas que cualquier otra persona que los silencios podian significar mucho mas que las palabras.
─Realmente no ─respondio despues de varios segundos en silencio. Observe su lenguaje corportal y a diferencia de hace unos segundo ya no se veia tan relajado. Él me estaba mintiendo.
─¿Y que es lo que sabes? ─cuestione a lo cuál el sonrio.
─No las tengo aqui para que holgazaneen señoritas. Levanten sus tontos traseros y preparen el equipo para el entrenamiento ─el coach entro a los vestidores y aunque ya nos habia dado una orden mi cuerpo no se movio, solamente seguia a Patrick Foster con la mirada mientras me preguntaba que tanto me ocultaba y por que.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Novela Juvenil❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...