2 años atras
Fue durante el verano, era el primer dia despues de una largas vacaciones cuando la vi por primera vez. Se veia tan perdida en la entrada de la escuela, miraba alrededor en busca de ayuda pero ningun estudiante se detenía, rascaba con frustración su cabellera rubia mientras hacia pequeñas muecas y en un acto de valentia ella comenzo a caminar a pesar de lo tan perdida que se veia y entonces a medio camino volvio a detenerse causandome bastante gracia y fue en ese momento donde decidi acercarme.
─¿Estas perdida? ¿Necesitas ayuda? ─pregunte para despues encontrarme con una mirada azul que me escudriñaba con cuidado.
─Normalmente los jugadores deportivos tienen mucha reputación, ¿me prometes que este no es algun metodo de coqueteo? ─cuestionó haciendome reir yo negue.
─Te prometo que solamente quiero ayudarte ─le asegure y entonces una sonrisa se dibujo en su rostro.
─Bueno necesito saber donde se encuentra la oficina del director.
─Y es todo un laberinto llegar hasta ahi. Te acompaño ─mencione antes de avanzar pequeños pasos y aunque al principio me siguio con inseguridad, comenzo a relajarse cuando le mencione donde se encontraba sala y los detalles que le serian de utilidad para identificar el camino.
─Y aqui esta tu destino ─le señale la puerta donde se encontraba señalada como la oficina del director.
─Muchas gracias am...
─Corey Coxx─me presente mientras le extendia mi mano y ella con cierta duda la tomo con una sonrisa adornando su rostro.
─Leila Allen ─se presentó antes de soltar mi mano y con cierto nerviosismo observo la puerta del director.
─Joven Coxx es un alivio verte ─gire al oír al risueña voz de la secretaria del director ─una alumna nueva llegará y necesitamos que la ayudes para que se sienta comoda, claro si no es mucha molestia despues de todo ya estar acargo de ella ─la señora Rachel guardo silencio cuando su vista se concentro en la rubia ─pero que coincidencia, ya la encontraste. Parece que estamos de suerte y tu tambien, vamos señorita Allen es hora de un nuevo inicio de muy buena suerte.
Y realmente llegue a creer en aquellas palabras como algo que duraria para siempre.
1 año, 9 meses atras.
─Eres el quarterback del equipo de futbol americano, ademas parte del comite escolar, ayudas al director con alumnos nuevos, das clases particulares a estudiantes que necesitan ayudan en matematicas y frances. Todo eso solamente en clases pero al parecer cuando llegas a casa entrenas a pequeños niños, a tus vecinas y haces caridad. ¿Que acaso en la noche eres batman? ─pregunto en burla Leila haciendome reir ─. ¿Alguna vez tomas tiempo para ti?
─Lo estoy haciendo ahora mismo.
─Ayudarme a estudiar para los examenes no es tomar tiempo libre.
─Bueno me estoy divirtiendo.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Fiksi Remaja❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...