─Aun sigo sin creer que hayas entrado a mi hogar como una ladrona ─. A pesar de que ya habían pasado tres dias desde lo sucedido, habia tratado de no tomarle mucho importancia, pero cada vez que corria a su lado durante las mañanas mi mente no dejaba de imaginar un escenario donde Itzel Coleman este trepando el arbol que se encuentra enfrente de mi hogar para llegar hasta mi habitación y empezar a rebuscar entre mis cosas y finalmente esconderse debajo de mi cama por la aparición de mi hermano, aunque gracias a ello logro encontrar mi mochila con algunas cosas hechas para dejar en tranquilidad mi espacio personal y ropa interior. Jamas pense que me fuese a confesar tal hazaña con lujo de detalles. No cabía duda de que Itzel Coleman siempre encontraba la manera de sorprenderme.─Ya superalo Coxx ─ella comenzó a bajar el ritmo y yo igual, incluso en nuestra rutina diaria de ejercicio había mejorado bastante en su rendimiento, ahora llegábamos a la meta y ella no se moria en el camino y aunque regresabamos caminando no me importaba seguirle el paso, sabia que llegaria el dia donde ella me seguiria el ritmo a mi.
─Es que sin importar cuantas veces lo imaginé me parece bastante sorprendente la idea de verte escalando el árbol que se encuentra enfrente de mi hogar.
─A mi me sorprende que tus vecinos no me hayan denunciado o algo por el estilo ─bromeó mientras secaba el sudor de su frente ─. Pero hablando de cosas que si son muy sorpresivas, ¿como porque tu hermano se esmera tanto en mantenernos alejados?
─Tal vez si le es bastante incomodo que su ex-novia y hermano convivan en armonía.
─¿Incómodo? ─cuestionó con ironía Itzel antes de soltar una risa falsa para complementar su comentario ─. A mi parece que hay algo mas.
─¿Como qué? ─interrogue. La verdad es que la curiosidad por saber que habia pasado entre ellos dos ya estaba comenzando a molestarme, queria saberlo que incluso le lanzaba indirectas a Itzel para que me dijese y sabía que ella las entendia porque me regresaba mis indirectas para darme a entender que aun no era tiempo o al menos no para ella.
─Cuando fui a buscarte a tu hogar ese día que tuvieron su altercado. Tu hermano en verdad parecia bastante determinado por mantenerme alejada de tu lado, incluso intento usar el típico truco de yo aun te amo, perdoname aunque sea un idiota.
─Yo creo que Dallas es igual que mi padre ─mencioné y capte toda su atención, me habia dado cuenta que el tema sobre mis padres llamaba mas su atención que el mismísimo tema de Leila ─. Despues del divorcio de mis padres, yo venia durante las vacaciones de acuerdo como mis padres habian estipulado en su acuerdo, él siempre me decía que tratara de convencer a mamá de regresar, era una idea que queria meterme en la cabeza incluso despues de haber dormido con otra mujer la noche anterior, me repetia sin parar que la amaba, pero cuando una persona ama de verdad jamas esta con otra persona solamente para satisfacer tus mas oscuras necesidades, cuando alguien realmente ama de verdad antepone todo para hacer feliz a esa persona que realmente ama... En fin me sali un poco del tema, lo que trato de decir es que mi hermano no sabe el verdadero significado de amar, solamente no quiere que nadie toque lo que una vez fue suyo.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Genç Kurgu❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...