Capítulo 06

3.5K 356 71
                                    

Desperté empapado en sudor debido a la pesadilla tenía tanto sin recordar a detalle lo sucedido de ese día, esos sentimientos nunca se irían al igual que el dolor, me levante de la cama para tomar una ducha para despejar un momento la mente los úl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté empapado en sudor debido a la pesadilla tenía tanto sin recordar a detalle lo sucedido de ese día, esos sentimientos nunca se irían al igual que el dolor, me levante de la cama para tomar una ducha para despejar un momento la mente los últimos días se sentían tan eternos lo único que quería era volver a casa y descansar un poco, lo único que quería era un poco de paz. Salí del baño para observar la hora aun era demasiado temprano pero aún así aquello no me detuvo para vestirme y tomar mis cosas para dirigirme al campus de la universidad, aunque sabía que no me encontraba en casa quería recordar un poco para traer algo de paz para mi mismo, mire la pantalla de mi celular para contestar todos los mensajes que tenía pendiente de mi madre siempre me preguntaba como me encontraba ya que sabía que ella me entendía pero no quería preocuparla así que siempre respondía que estaba bien aunque no era cierto.

El lugar era relativamente tranquilo incluso aunque ya había personas que se dirigían a sus trabajos la ciudad era muy tranquila. Al llegar salude al guardia quien también me miraba con cierta sorpresa pero no mencionó nada solo se limitó a corresponder mi saludo, mire los alrededores notando que no había alumnos aún ni ningún maestro por lo que dejé la bicicleta para dirigirme al campo, me coloque mi viejo uniforme para dar vueltas por el campo tratando de organizar con cuidado mis ideas, desde que había llegado la única vez en donde mire a mi padre fue el primer día que llegué para recibir un gran regaño de su parte después de eso no le veía y hasta cierto punto lo agradecía pues su presencia solo eran malos recuerdos para mi al igual que cierta molestia, en cuanto a Dallas no hablamos mucho de hecho ni cruzamos mucho la mirada entre nosotros era consiente de nuestro distanciamiento cuando me marche pero nunca pensé que fuese tan grande pero las cosas en casa no eran tan malas Fabiola me hacía compañía en sus días asignados de limpieza, ella en verdad era alguien agradable y cuando ella no estaba visitaba a Bao de vez en cuando pero la verdad es que quería mantener también mi distancia de él, podía notar como sus compañeros de equipo eran algo hostiles con él por ser amigo mío y aunque él no le tomaba importancia no quería que él rompiera sus vínculos de amistades con sus compañeros aunque debo admitir que no todos son así, Dylan Davis era un caso único de personas alguien bastante dinámico a mi parecer.   
Me detuve para descansar por un momento y secar el sudor de mi frente con mi camiseta, levante la vista para observar a un chico que me miraba a la lejanía me pareció verlo sonreír antes de continuar su camino aquello fue un poco extraño aunque tal vez el más extraño era yo por correr solo tan temprano en la mañana, creo que por ahora ya había sido suficiente por lo que me marche aún tenía que prepararme para las clases.
Mientras camina por los pasillos me detuve para observar un casillero que estaba cubierto con goma de mascar al igual con varias notas ofensivas, no podía creer que aún hubiera personas que se tomarán el tiempo para hacer este tipo de bromas  mire alrededor para tomar el bote de basura y acercarlo para poder tirar las notas juntas con las gomas de mascar, las personas de aquí sí que eran algo infantiles, una vez que termine coloque el cesto es un lugar y tome mi mochila para buscar el paquete de toallas húmedas para limpiarlo, quien diría que esta costumbre que mi madre arraigo en mi sería de gran ayuda hoy en día una vez que termine sonríe algo orgulloso, si no termino mi carrera creo que al menos podré ser un buen conserje, tire la toalla húmeda para continuar con mi cama vaya que tenía hambre pero no  tenia el tiempo para ir a la cafetería así que pensé en comprar algún bocadillo rápido en alguna maquina expendedora. Al encontrar una mire rápidamente que podría comprar introduce el billete para después el código y mire aquella envoltura de pan en espera de que cayera pero eso nunca sucedió.

—¿Que sucedió? ¿Habré introducido el billete en una máquina descompuesta?

—Solo necesita una buena paliza —escuche a mis espaldas gire para observe a un chico quien pateó la máquina con fuerza haciendo caer la envoltura del pan —ya sabes que hacer la próxima vez.

—Entiendo, gracias.

—No me agradezcas, aun—menciono el chico antes de marcharse, aquello fue extraño. Creo que solo estoy pensando demasiado las cosas.

El grito de varias chicas me sobresalto un poco, observe como varias chicas corrieron en dirección hacia la ventana para seguir gritando con cierta emoción mire por la ventana para observar a Dallas con varios de sus amigos con sus uniforme mientras que a algunos se quitaban las camisetas, si que le seguía gustando tener la atención de las personas creo que algunas cosas no cambian del todo, seguí mi camino para ir al salón de clases.
El día de hoy se sentía algo extraño sentía varias miradas sobre mi de hecho muchas más miradas que el primer día que llegué incluso podía asegurar que varias personas susurraba al verme. Al llegar al salón de clases mire varias notas en mi lugar asignado, ¿ahora me estarán haciendo bromas también? Me acerque para tomar una de las notas y leer lo que mencionaba, "un buen trasero", ¿que se supone que significa eso? Tomé otra nota para leerla en su mayoría decían algo acerca de mi trasero o algún otro aspecto físico, las personas de este lugar sí que eran algo extrañas, tomé cada una de ellas para tirarlas en el cesto de basura para tomar lugar en espera de que diera inicio a mis clases, la puerta se abrió y observe a Itzel quien soltó un largo bufido antes de tomar asiento en su lugar me sorprendió verla arrojar su mochila para luego tirar su rostro contra el escritorio mire sus rizos rebeldes para notar que había una pequeña nota en su cabello quería mencionarlo pero no se veía de un buen humor por lo que me acerque con cuidado para quitarla de su cabello, "estúpida arrogante", era lo que mencionaba aquella nota era lo mismo que estaba escrito en las notas de aquel casillero arrugue aquella nota me levante para tirarla al cesto de basura volví a mi asiento para ver a Coleman, creo que no había tenido un buen día quería decirle algo pero sabía que mis palabras no serían de ayuda al menos no para ella el sonido de mi celular captó mi atención lo tome para ver un mensaje de Bao.

Bao Wang.

Por cierto olvide mencionarlo ayer, hoy es el día de selección de notas. No tengo tiempo de explicar mucho pero en resumen los estudiantes te toman como si fueras un simple objeto para representar algo, así que puede que tengas a muchas personas detrás de ti al igual que notas.

PD. Si ves al equipo de basquetball cerca de ti, huye.

Mire confuso el mensaje luego mire aquel cesto donde había tirado las notas para volver mi vista al mensaje, ¿quién demonios empezó una tradición así? Pensé en responder el mensaje a Bao pero la risa de varias personas me distrajo por un momento.

—Puede que no lo sepas por ser nuevo pero en este lugar hay tradiciones especiales para coronar a un nuevo rey—mencionó una chica de mi clase mientras se acercaba—y la verdad tengo toda mi fe puesta en ti, como buen besador.

Me mostró la nota la cual coloco en mi frente para acercarse pero yo me aleje para quitar la nota y devolvérsela.

—Lamento es una decepción en tu fe pero la verdad es que no lo soy, estoy seguro que encontrarás a alguien más.

Las otras chicas se rieron en forma de burla y note como la persona que rechace me miró con cierta furia pero no mencionada solo se marchó a su asiento al igual que todas las demás, la puerta se abrió y sentí un gran alivio al observar al profesor, ¿que clase de tradición es esta? ¿Como es posible que la gente de aquí sea tan extraña? Tengo tantas preguntas y dudas respecto a las personas de aquí y sus tradiciones que no pude evitar divagar, incluso olvidé por completo mis problemas personales.

—Corey Coxx—Escuche que me llamaron y levante mi vista al profesor un tanto apenado por no haber prestado atención —estoy seguro que tiene muchas cosas importantes en mente —soltó sarcástico —pero esto también lo es. Su compañero del proyecto será Itzel Coleman.

—¿Proyecto? —mencioné confuso y gire a verla notando su molestia por lo que volví a mirar al frente, ¿de que demonios me perdí?

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora