Capítulo 41

2.2K 233 101
                                    

Habia entrado en un total panico cuando Bao me llamo diciendome que Corey se habia marchado molesto sin razon alguna del entrenamiento, habia preguntado si sabia donde se encontraba ya que no estaba en su hogar pero la verdad es que no tenia ni la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habia entrado en un total panico cuando Bao me llamo diciendome que Corey se habia marchado molesto sin razon alguna del entrenamiento, habia preguntado si sabia donde se encontraba ya que no estaba en su hogar pero la verdad es que no tenia ni la mas minima idea. Por la confesión de Bao al parecer Corey era un total imprudente cuando estaba molesto y me hacía la idea de cuanto lo era.
Salí corriendo de mi hogar buscandolo en cada lugar que me parecía logico encontrarlo hasta que mi mente viajó hacia aquel parque donde habiamos charlado me era una buena opción y agradecí mucho a mis neuronas por hacerme recordar aquel lugar cuando lo visualice a lo lejos. Se veia angustiado, cansado y totalmente perdido, creí en lo que me dijo con respeto al pasado ya que sabia que el suyo no habia sido exactamente el mejor en especial porque problemas del pasado aun estaban presente, trate de hacerle recordar sus palabras y pense haberlo logrado cuando vi una pequeña sonrisa asomándose entre sus labios pero lo que nunca me espere o imaginé fue aquell pregunta.
Me quede en silencio pensando en quién le podria haber dicho y aunque me parecia bastante sorprendente Dallas no estab entre la lista de culpables.

─No exactamente ─le confesé apenada. Podia sentir la vergüenza inundando mi ser y las lágrimas amenazando con salir, no sabia exactamente a que le temía pero si sabia que aquella mirada que Corey me dedicaba me dolía bastante ─. Durante la fiesta nosotros lo ibamos a hacer pero, bueno, él símplemente se marcho a medio camino.

─¿Hasta donde llegaron?

─Ese tipo de cosas no se le preguntan a las ex novias de los hermanos ─mencione tratando de dejar el tema por olvidado pero Corey no dejaba de mirarme con seriedad.

─Él solamente me toco, pero nunca me penetro, me follo, me cojio, como quieras decirlo. Santo cielo, ¿por que me haces decir esto en voz alta? Es tan vergonzoso y penoso.

Le recrimine mientras sentia como las lagrimas por la pena recorrian mi mejilla. Corey solto un largo y cansado suspiro, entonces lo mire temerosa porque sentia que aquelli que habia temido se estuviese cumpliendo, pero en vez de sentir su rechazo o cualquier otra cosa parecida él me abrazo. Senti sus fuertes brazos rodear mi cintura para llevar una de mis manos a mi nuca para recargarla en su pecho, su abrazo era fuerte pero al mismo tiempo tenía cuidado de no lastimarme, podia escuchar el ritmo de su corazón el cual latía con tranquilidad y ante esta situación tan sorpresiva me senti bastante protegida y tranquila.

─Tenia miedo de qué el tambien te hubiese arrebatado algo tan importante despues de lo cruel que te trato.

─¿Por que tendría que importate algo como éso?

─Porque eres importante para mí.

El sonido de mi teléfono interrumpio lo que pudo haber sido algo bastante romántico, Corey me solto un poco pero solamente lo suficiente como para contestar mi teléfono.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora