Capítulo 63

1.3K 152 35
                                    

Cuando observe la expresión de su rostro despues de haber anotado aquel touchdown, y cuando no vi en ella ni una pizca de emoción sabia que algo malo habia sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando observe la expresión de su rostro despues de haber anotado aquel touchdown, y cuando no vi en ella ni una pizca de emoción sabia que algo malo habia sucedido. Corrio hasta donde Patrick se encontraba y tras unas simples palabras toda la felicidad y emoción de partido se había esfumado.

El cielo se encontraba en su mejor apogeo, con una fresca brisa acompañando el hermoso día, pero aunque el dia parecia ser singularmente perfecto no era algo que podiamos definir en este momento.
Todo el equipo habia tratado de ayudar en todo lo posible, desde auxiliar a los meseros, atender a los familias y las chicas ayudaban a Stefanny con las personas que sufrian desmayos o estres debido a la tristeza por tan profunda perdida.

—¿Donde esta Patrick?—le pregunte a Dylan quien había resultado ser la persona mas cercana al jugador numero trece.

—Estaba con su padre y madrastra en el jardin.—respondio antes de volverse a retirar.

Me dirigí hacia el jardin en busca de mi compañero de juegos para hablar un poco con él pero me detuve en la puerta cuando lo observe abrazar a una chica que lloraba con angustia y dolor. Retrocedi al saber que no era el momento indicado, por lo que regrese por el mismo camino.

—Es una pena lo que le sucedio a Tiana—escuche decir a una mujer captando mi atención al escuchar ese nombre.

—Sinceramente no se como sentirme al respecto. Tomo tantas decisiones incorrectas —respondio otra tras soltar un largo suspiro—ojala que dios se apiade de su alma.

—Opino lo mismo, despues de todo ella fue amante de...

—Corey—la voz de Itzel me provocó un susto. Ella me miro con cierta confusión antes de observar a las mujeres que conversaban—.¿Esta todo bien?

—Si—respondi con cierta inseguridad.

—Los chicos que estan esperando, ya es hora de dirigirnos al entierro.

—Claro, entonces ire a llamar a Patrick—mencioné mientras volvia mi vista hacia el jardin.

—Tu ve y ayuda a los chicos—me ordeno Stefanny mientras hacia aparicio—yo ire a llamarlo. Itzel podrias ir con Giselle para acompañarla.

—Claro—mencione Itzel antes de marcharse.

Mire a Steffany quien se marcho rumbo al jardin mientras yo tan solo negaba ante la idea tan loca que me habia cruzado por la mente, no era momento de pensar en cosas tan paranoicas por lo que me marche para irme con los chicos.

Llegar al panteón y presenciar lo que sucedia era bastante doloroso, si bien el dolor que se habia sentido en velorio había sacado una que otra lágrima de empatía, ver como las personas rogaban por aquella persona que se marchaba y saber que no volveria era mucho peor.
Escuchar el llanto y los gritos de las personas que pedian que no se la llevara era sin dudar alguna bastante quebratante.
Senti como pequeñas gotas comenzaron a caer lentamente mientras que aquel brillante sol era cubierto por una oscura nube.
Mire la tumba que ya estaba perfectamente cubierta por tierra y como las personas se retiraban una a una cuando esto se dio por concluido.
Con la mirada busque a Patrick para charlar un poco antes de marcharme pero no parecia estar en ninguna parte. Volvi mi mirada al frente para encontrarme con una mirada azulada que reflejaba furia, sus expresiones eran todo un margen de ira.
Frack Taylor se encontraba enfrente de mí, mientras simplemente me miraba con odio. Tras un desplante él simplemente giro para marcharse, lo seguí con la mirada para verlo detenerse a un lado de una chica rubia.

—Hey Corey, Itzel te busca—Dylan palmeo mi espalda. Gire a verlo y observe cierto cansancio en su mirada—. Creo que es hora de marcharse, Patrick tambien ya se fue a casa.

Fue en momento cuando lo vi y entonces lo recordé.

Te gusta meterte en problemas, ¿verdad?
Patrick Foster es el medio hermano de Frack Taylor.

Volvi mi mirada hacia donde Frack se habia marchado pero ya no se encontraba por lo que volvi a observar a Dylan.

—Claro, ya voy.

El camino fue singularmente silencio, aunque ninguno habia  perdido a su ser querido, nadie parecia estar de animos, en aquel funeral se había podido sentir el autentico dolor de decir adios a alguien amado.

—¿Estas seguro de quedarte en casa? —. Itzel me miro y con una leve sonrisa de preocupacion observo mi hogar.

—Si. Ahora mismo necesito pensar en ciertas cosas, ademas creo que ya es hora de que vuelva.

—Ya sabes que eres bienvenido a mi casa cuando quieras. Llamame si cambias de opinión.

—Adios Itzel— mencioné antes de besar su mejilla.

—Lo dices como si no fueses a verme ya—menciono antes de robarme un beso en los labios—. Hasta pronto Corey.

Baje del auto de Itzel y me dirigí directamente a casa.
Al entrar el silencio y la soledad de esta me recibio, me dirigi a la cocina para buscar algo de agua pero al escuchar como algo se rompia dirigí mi vista hacia el segundo piso.

—Dallas—lo llame pero no hubo respuesta alguna— ¿estas en casa?—pregunte mientras subia los escalones—. Dallas—lo llame nuevamente. Al escuchar otro estruendo corri hasta su habitación—. Dallas.

—¿Que?—pregunto mientras abría la puerta de su habitación quedando frente a frente. Note como recargo su mano en la jamba mientras que con la otra sostenia el picaporte evitando que de esta manera entrara a su cuarto.

—¿Estas bien? ¿Que fue ese estruendo?—pregunte mientras trataba de observar dentro de su habitación.

—No fue nada, jugaba dentro de mi habitación y tire algunas cosas.

—¿Que acaso eres un niño?

—¿Y tu mi madre?—pregunto con burla. Yo tan solo suspire resignado antes de darme la vuelta para marcharme a mi habitación, lo escuche cerrar la puerta de su habitación junto con otro estruendo.

—Me pregunto cuando va a madurar un poco—me dije a mi mismo mientras abria la puerta de mi habitación.

—Sin duda una interesante cuestiono Corey Coxx— escuche decir y levante mi mirada para observar aquel chico.

—Tu.

—Todo un placer verte.

—¿Que haces en mi habitación?

—Lo de siempre. Ya sabes la advertencia diaria—menciono con una sonrisa mientras jugaba con la perciana de mi ventana.

—¿Advertencias?—ironice mientras me acercaba lentamente—mas bien parecen amemazas.

—Pense que serias mas listo y lo entenderias mejor que tu hermano... Ya no hay tiempo Corey Coxx y si dudas de mi por que no vas y le preguntas a tu hermano.

—¿Que tiene que ver él en todo esto?

—Absolutamente todo—menciono el chico mientras cerraba las persianas de mi habitación. Corri hacia la ventana para observar al chico bajar con agilidad de un salto del techo de mi casa para finalmente marcharse en un motocicleta.

—Maldición— grite.

Mire hacia la puerta y con cierta duda en la cabeza, sobre ir o no con Dallas para preguntarle sobre la rara cuestión del chico, solte un largo suspiro con frustración antes de volver mi vista hacia la ventana.
Mire mi escritorio para observar una fotografía con algo escrito en la parte trasera supe de inmediato que era lo que debia de hacer.

Busca a Leila Allen

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora