Capítulo 05

3.9K 415 93
                                    

— Te dije que no te involucraras —mencionó Bao en cuanto salí de la enfermería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Te dije que no te involucraras —mencionó Bao en cuanto salí de la enfermería.

—Lo lamento pero mi cuerpo reaccionó de manera involuntaria, ella hubiera tenido una fea caída frente a todos además no se como hubiera reaccionado mi hermano.

—¿De qué hablas?

—La bandeja no logre detenerla por completo pero aún así provoque un completo desastre en la camiseta favorita de Dallas, lo cual me proporciono una golpiza de su parte pero si hubiera sido ella aparte de la vergüenza de haber caído se que mi hermano no sería considerado... Al menos ya no.

—Aun así, actuar de super héroe no te hará ganar puntos con ella.

—No lo hice con esa intención, la verdad es que no quiero serle una molestia. No sé qué fue lo que sucedió en su relación con mi hermano pero no debió haber sido bueno si también me detesta por llevar el mismo apellido.

—Realmente sigues siendo ese chico repara todo.

—Deje de decir ese apodo.

—¿Acaso te molesta? —preguntó con burla a lo cual negó.

—La verdad no creo ser adecuado para ese apodo.

—Realmente no te das muchos créditos, ¿verdad? En fin, ¿que te dijo la enfermera?

—No es nada grave pero debo evitar algún otro golpe si esta vez no quiero que termine rota mi nariz.

—Eso suena a que tendrás una larga discusión con el entrenador.

—Me dio una nota médica pero no creo que le importe mucho.

Aquello hizo reír a Bao.

—Es bueno saber que ya conoces bien al entrenador.

Me increíble lo rápido que cambiaba la opinión pública en esta universidad apenas en la mañana todos me trataban bien incluso tenían una gran atención pero debido al incidente en la cafetería ahora parecía que era la burla de todos, no era algo que me importara mucho sinceramente pero si que estaba bastante sorprendido por lo rápido que se corten los rumores aunque bueno tampoco es que las pequeñas manchas de sangre en mi camiseta ayuden mucho.

Las clases fueron relativamente tranquilas pero lo que en verdad me tenía algo ansioso eran las prácticas, pensé que tal como cambió la opinión de los estudiantes hacía a mi de la misma manera sucedería con mis compañeros de equipo pero me equivoque ellas seguían teniendo esa molestia al verme bueno supongo que pedía mucho en tan poco tiempo. Al pisar el campo mi mirada se encontró con la del entrenador quien me pareció escuchar que soltó una risa burlona pero con su mirada de molestia era difícil definir si realmente había sido una risa lo que había escuchado.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora