Capítulo 02

4.9K 403 97
                                    

Me resulta increíble como a veces la vida te puede resultar un completo fiasco con tan solo despertar por la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me resulta increíble como a veces la vida te puede resultar un completo fiasco con tan solo despertar por la mañana. Apenas abrí los ojos y sentí que todo iba a ir completamente mal en mi día, podía escuchar como mis vecinos discutían de una manera tan escandalosa eran peor que una pelea de perros y gatos, gire observando la hora para soltar un largo quejido apenas había dormido anoche sabía que había sido una mala el desvelarme pero aún así lo había hecho no vuelvo a tomar decisiones como estas solo para ver la repetición de una película, gire sobre la cama para caer de esta no me había percatado que me encontraba en la orilla de esta por lo que solo solté un largo quejido estando en el suelo, realmente no tenía ni la más mínima pizca de existir hoy.
Escuche el sonido de mi celular por lo cual me levante para tomarlo y ver las notificaciones de la página de la escuela al parecer un nuevo Coxx había llegado y con esta simple noticia sabía que todo ya había salido, nada bueno puede salir de esas personas solo son un montón de imán para los problemas, mire nuevamente la pantalla de mi celular para apagarlo a veces quisiera salir del maldito grupo escolar pero tenía que estar al pendiente de los anuncios que si eran importantes, lance mi celular a la cama para verlo rebotar y caer al suelo ni siquiera pensaba molestarme por esto, mi día ya estaba bastante mal y apenas eran las siete de la mañana.

Salí de mi habitación una vez que terminé de darme una ducha y vestirme, lo único que podía alegrar mis días era mi madre quien siempre me preparaba el desayuno pero me sorprendió al no verla en la cocina si no más bien en la sala.

—¿Que no dices todo el tiempo que el espiar solo es de gente pervertida?

—No estoy espiando me estoy actualizando de información a través de la venta, por fin Dina descubrió al ingrato de su novio con otra yo siempre le dije que ese muchacho me daba mala espina.

—Mamá ya deja de estar espiando a los vecinos, además ese par siempre discuten para luego volver.

—Pero ahora es enserio, ella no sólo le lanzó sus cosas también le quito la custodia del hámster.

—De Mochi, vaya que ahora si se puso intenso—dije mientras me acercaba a la ventana.

—No te imaginas lo interesante que estuvo, te perdiste de la paliza que le dio a la otra, esa maldita perra se lo merecía.

—Mamá, me sorprendes.

—¿Que? No dije nada que no fuese cierto.

—Como sea me tengo que ir si quiero comprar algo bueno en la cafetería ya que alguien no preparo mi desayuno.

—Ya estas grandecita, lo único sorprendente es que sigas viviendo con nosotros con todo lo que te quejas.

—Yo también te amo.

—Aja, te contaré como terminó todo cuando llegues.

—Más te vale que así sea.

—Por cierto cariño, no olvides el sonreír, esa mirada tan amargada solo te pareces más a tu padre, recuerda que también eres un encanto como tu madre.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora