Oía como ella gritaba y refunfuñaba de vez en cuando mientras lanzaba las cosas de mi escritorio al suelo, no dejaba de patalear mientras se seguia quejando sin parar. Yo tan solo me limitaba a observarla en silencio desde mi lugar en espera a que terminara su rabieta.
—Mi trofeo no, Gigi —ordene mientras me levantaba de un salto de mi cama, le arrebate el trofeo a Gigi y ella me observo con furia mientras golpeaba mi pecho.
—Estoy arta de todo esto.
—No exageres Gigi.
—¡¿Que no exagere?! Me dejaron encerrada por mas de dos horas en el armario, ¡mas de dos horas!. Cuando vea a esa maldita de Coleman, la hare trizas
—¿Qué te hace pensar que fue Itzel la que te dejo encerrada? Tu dijiste que...
—¡¿Por que la defiendes?!.
—Gigi tranquilizate.
—Cierra la boca Coxx —me ordeno antes de peinar sus cabellos hacia atras —. Todo esto es tu culpa, la unica razon por la que le pedi a ese trio de idiotas que me dejaran encerrada con tu hermano fue porque tu me lo pediste. Acepte ayudarte en mantener a tu hermanito alejado de Itzel Coleman porque te debo una, pero ya estoy arta de todo esto.
—No exageres Gigi, lo importante es que te sacaron del armario.
—Si, tienes razon, me sacaron, ¡despues de dos horas! —grito exaltada —. Dallas yo no puedo seguir asi, ya estoy cansada, ya estoy harta de todo esto. Si tanto te molesta que tu hermano se acerque a Itzel, entonces cuentale la verdad.
—Tu sabes que no puedo hacerlo.
—Entonces decidete Coxx, ¿quien es mas importante para ti?, ¿tu hermano o Itzel? Por que no puedes mantener a ambos a salvo, tienes que elegir quien es tu prioridad, despues de todo ambos son bombas que pueden explotar en cualquier momento.
—Gigi...
—No —se alejo de mi mientras tomaba su bolso, veia como en su rostro las lagrimas caian —Ya no mas Dallas, solo toma una decision por el bien de todos. Ya estoy comenzando a artarme de todo.
—No puedes hacerme elegir.
—¿Por que no puedo? Que acaso cuando tenemos sexo no dices que ya no te importa Coleman —ella abrio la puerta y me miro en espera de alguna de mis excusas pero nada venia a mi mente —ambos sabemos que vivimos entre mentiras y verdades a medias. Pero de mi te acuerdas cuando te dije que todo esto pasaria tarde o temprano, yo no te obligue a hacer nada, tu aceptaste esta vida, ahora asume las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Novela Juvenil❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...