Capítulo 60

1.6K 162 64
                                    

Solte un largo suspiro mientras observaba el nuevo diseño que habia hecho en mi techo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solte un largo suspiro mientras observaba el nuevo diseño que habia hecho en mi techo. Cerre los ojos por un momento y a mi mente vino su recuerdo. Se había vuelto mas alto, un poco mas curpulento y aquella sonrisa tan vivaz ya no se encontraba.
Liam McLaren ya no era el mismo.
Estaba totalmente conciente de ello cuando terminamos pero fue una total sorpresa cuando lo vi por los pasillos que llevaban a los vestidores de los chicos.
Abri los ojos contemplando nuevamente el techo para volver a soltar un largo suspiro.

—¿Que sucede?—pregunto Bao mientras me abrazaba para acercarme mas a él—. Es raro oirte suspirar tanto.

—Tan solo me siento algo estresada. Estoy trabajando en algo y no parece que llegue a ningun punto—confese mientras me acomoba en su pecho desnudo.

—Eso si que es mas raro. Tu siempre encuentras la respuesta a todo, eras como Sherlock Holmes, ¿piensas rendirte cariño?

Cuestionó mientras comenzaba a acariciar mi cabello, solte una risa sarcástica antes de llevar mi mano a su pecho para comenzar a tamborear mis dedos sobre él.

—Esa palabra no se encuentra en mi vocabulario.

—Esa es mi chica.

—Claro que si—mencione mientras me levantaba un poco para besar sus labios—. Por cierto de acuerdo a las reglas cursis de los noviazgos, mañana cumpliremos aniversario de meses de novios. ¿A donde me llevaras guapo?

—Aun no lo se, necesito pensarlo con cuidado—menciono Bao mientras abria los ojos para observarme—. Que tal si mientras lo pienso, vienes otra vez a la cama— Bao tomo mi mano cuando noto mi intencion de salir de la cama para volverme acostar en su pecho.

—No cabe duda que todos los chicos son iguales. Lo unico que quieren es sexo—dije en tono de broma pero la realidad es que me preocupaba que mi relación con Bao solamente se basara en eso.

—No en mi caso. Yo solamente quiero tener aquí, me gusta la sensacion de tranquilidad y nerviosismo que me transmites—dijo mientras me envolvia entre sus brazos—. Escucha mi corazón, aun se acelera como la primera vez.

Acerque mi oído a su pecho para escuchar su corazón y comprobar que efectivamente era asi. Escucha perfectamente el corazón acelerado de Bao mientras su respiración tranquila golpeaba mi cabeza, sonrei enternecida mientras limpiaba las lagrimas que amenazaban con salir.

—¿En verdad me quieres? ¿Aun cuando soy un bicho raro?

—Los bichos raros siempre son los mas exóticos, lo que cualquier investigador quisiera tener solamente para si. Como no quererte si eres tú.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora