Capítulo 16

2.6K 296 23
                                    

─¡ROMPELE LA PIERNA DESPUES DEL PARTIDO! ─grito el coach una vez que el numero 13 se me acercaba ─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡ROMPELE LA PIERNA DESPUES DEL PARTIDO! ─grito el coach una vez que el numero 13 se me acercaba ─.¡CORRE COMO HOMBRE COXX! ─me ordeno mientras seguia corriendo de uno de los jugadores mas alto de nuestro equipo, tras tomar una bocada de aire acelere el paso para dejar atras el numero 13 y anotar en la cancha.

─Wou, eso estuvo bastante intenso ─aseguro el numero trece mientras se acercaba ─. Realmente estoy agotado.

─Eres un buen corredor ─asegure mientras ne quitaba dl casco.

─Quitando el hecho de que casi le rompo la pierna a Dylan cuando trate de hacer de tacleador, si, supongo que soy excelente.

─Los accidentes pasan, le pudo haber pasado a cualquiera.

─No por nada soy el jugador numero trece del equipo ─menciono mientras se quitaba su casco para despues mirarme con una sonrisa ladea. Lo mire con atencion y es que ese chico se me hacia bastante conocido, sabia que lo habia visto en algun lugar antes que el equipo.

─¡TENDRAN MUCHO TIEMPO PARA CONVIVIR SEÑORITAS! ¡AHORA ENTRENEN HASTA SUDAR SANGRE! ¡PERO YA!

─No se el coach puede gritar de una manera tan clara y sin cansarse.

─Ni siquiera yo lo se y eso que tengo mas tiempo conviviendo con él ─el numero trece solto un largo y cansado suspiro antes de volverme a ver ─. Te veo despues del entrenamiento.

Yo lo observe mientras buscaba entre mis recuerdos del pasado su imagen, pero ninguna venia en mente. Ademas Foster no parecia conocerme de ningun otro lado que no sea del equipo, aunque la manera tan neutral en la que me hablaba sabia que el pertenecia al grupo sin deficion, no me detestaba pero tampoco le interesaba tener una amistad conmigo. Creo que las cosas sera tranquilas entre ambos.

🏈🏈🏈

Me tire en el sillon mientras soltaba un quejido debido al cansancio, debido al esguince de Dylan Davis tuve que llevarlo al hospital junto con el numero trece tan solo para oir todas sus quejas y los tratos de tendria el chico a su superior compañero. Despues de eso tuve que volver solo para ayudar al coach a guardar un equipo en su auto para finalmente llegar a casa. Me levante de mi lugar para tomar mi mochila y buscar mi teléfono, al no observarlo en el bolsillo de siempre volvi a rebuscar en el otro, abri mi mochila para sacar todas mis cosas por completo, mi telefono no estaba.
¿Donde lo habre dejado?
Comence a analizar cada lugar donde habia estado y la ultima vez que habia utilizado mi telefono fue en la oficina del coach cuando revise las notas que tenia guardadas para el proyecto pero debido al grito alarmante de Dylan Davis lo olvide ahi. Dudaba mucho que el coach siguiera ahi, por lo que tendria que esperar hasta mañana. Mire el reloj y sabia que mi madre estaria llamandome y si no contestaba ella se preocuparia bastante, me levante de mi lugar en busca del teléfono de casa pero el sonido del timbre llamo mi atención, me dirigi a la puerta y al abrirla observe a Itzel Coleman frente a mi puerta. Sus rizos estaban humedos y su ropa era muy informal, podia notar un ligera fragancia de rosas y el hecho de que no tuviera sus gafas llamo mucho mi atención.

─Olvidaste tu teléfono en la oficina de mi tio y yo lo tome por equivocación ─me informo mientras me extendia el teléfono
─.Tu madre tenia mucho tiempo llamandote por lo que le conteste y le explique la situación. Asi que, creo que lo mejor sera que le hables.

─Muchas gracias.

─Tu madre en verdad parecía preocupada ─me indico Itzel con cierta insistencia para que la llamara en ese mismo instante.

─Si, asi suele ser ella. Muchas gracias, en verdad Itzel.

─¿Vas a llamarla?

─Claro que si ─le indique mientras desbloqueaba la pantalla del telefono para marcar su numero ─. Ya le estoy marcando.

─Bien, te vere mañana Coxx.

─Igualmente.

─Cuida que Foster no te rompa la pierna ─me indico con cierta gracia mientras se daba la vuelta.

─Eso hare ─mencione mientras observaba como se alejaba. Despues de dos timbres mi madre contesto─. Hola mamá, ¿esta todo bien?

Me tenias preocupada, pense que te habia pasado algo grave. Esa chica que me contesto fue muy amable, ¿quien es? ─pregunto curiosa y yo levante la mirada para observar a Itzel quien estaba fuera de su auto observandome, levante mi mano como gesto de saludo y ella solo se limito a entrar a su auto.

─Es solo una compañera de clase.

Lo mismo menciono ella. Parece ser una buena chica.

Lo es.

Estas en tu derecho de volverte a enamorar... Lo que sucedio con ella, solamente fue un tropiezo en tu vida. Levantate y sigue adelante.

Mamá apenas y tengo un mes aqui, no puedo enamorarme en tan poco tiempo.

Si que se puede. Pense ser un claro ejemplo de ello... De hecho puedo asegurar que ella es muy hermosa.

Solamente hablaste por telefono con ella ─le indique y mire a aquella chica que seguia en su auto sin mover un solo musculo ─Pero si, ella es muy hermosa.

Te gusta ─aseguro mi madre.

─No, pero te aseguro que me agrada mucho.

Intentalo Corey... Te conozco desde que te tengo en mi vientre y se lo mucho que te esfuerzas por tan solo hacer lo correcto, ahora se que lo haras mas por la chica que te llegue a gustar.

Solamente somos compañeros de clase y creeme que las cosas seguiran asi ─asegure mientras observaba como ella se marchaba, por fin entre al casa y cerre la puerta detrás de mí ─. Ademas esa chica, es la ex-novia de Dallas.

¿La chica de la cual siempre hablaba con entusiasmo?

─Ella es la misma chica que tuvo una misteriosa historia con Dallas, ella es parte de las razones de antes que sucediera aquello. Todo el tiempo pense que ella habia sido el problema de Dallas, pero al parecer es Dallas el problema de ella.

¿Tu hermano por fin te conto lo que sucedio?

No, pero la universidad se oyen muchos rumores y todos ellos son sobre Dallas ─le confese a pesar de aue sabia que aquello podria traer consecuencias. Algo como saber que tu hijo tiene una reputación y no de las buenas nunca es de buen agrado para ninguna buena madre.

Sabia que jamas debi haberlo dejando con el imbecil de tu padre.

Que no dices tú todo el tiempo que a pesar de lo miserable y horrible que son las malas decisiones y acciones del pasado, siempre a final de cuenta sirven para formar tu presente y futuro.

Deja de usar mis frases en mi contra jovencito. No importa la edad que tengas o que tan lejos estes, creeme que aun puedo darte una paliza.

Lo se... Mamá, ¿cual es la verdadera razon por la que llamaste?.

Cariño... Joshep necesita confesarte algo.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora