Stefanny
La musica de la radio era lo unico que quitaba la incomodidad a esta situación. Estaba en el auto con Dallas Coxx el chico quien se llevo mi primer beso y el primer golpe de cortesía de mi parte, sin mencionar a la chica arrogante que también se atrevio hablar mal de mi familia y mejor amigo quien tambien se llevo un golpe de cortesía de mi parte precisamente en el mismo lugar donde golpee una vez a Dallas y bueno a mi lado se encontraba un chico bastante entusiasta por la canción que sonaba en la radio hasta el grado de cantarla en voz baja mientras hace movimientos de baile con las manos.
—¿Y exactamente que le sucedio a Gigi? —pregunto Dallas mientras sentia su mirada a traves del retrovisor.
—Recuerdas lo que paso aquel dia cuando a tu madre se le ocurrio hacer esa fiesta familiar y tu quisiste "ayudarme" con los platos, bueno lo mismo le sucedio a Gigi excepto que la razón de ella fue por su fina habla.
—Creo que se metio con la rubia equivocada—menciono con cierta gracia Dallas mientras soltaba una breve risa—. Y dime, ¿que te trae por aqui?
—¿Acaso te importa?
—No—respondio sincero mientras se estacionaba.
—Al entrar al hospital lo primero que pediré es que te cozan la boca. ¿Por que preguntas si no te interesa?
—Tan solo trataba de ser cortés— respondio mientras bajaba del auto para ir por la chica que habia dejado inconciente.
—¿No vienes, señorita?—pregunto Dylan quien ya habia bajado del auto y seguia manteniendo la puerta abierta para mi.
—Si, no tengo nada mas que hacer—dije mientras bajaba del auto para ir detras de Dallas quien cargaba a Gigi.
Al entrar todos nos observaron, Dylan se adelanto para hablar con la enfermera que atendia la recepción y en un par de minutos dirigieron a Dallas a una habitacion para que atendieran a Gigi.
—Vaya que tienes un gran gancho izquierdo—me alago Dylan mientras observaba su brazo—. Deberias enseñarme algun movimiento.
—Ya veremos—mencione mientras me acomodaba en el asiento de espera.
—Lo que deberias hacer es ser mas femenina como tu madre.
—¿Quieres ser el siguiente Dallas? —cuestione mientras lo miraba—. Podemos aprovechar ya que estamos en el hospital.
—Eres un encanto siendo tan molesta—menciono con una sonrisa pero toda su mirada reflejaba cansancio.
—Te vez del asco, ¿acaso ya se esta terminando tu encanto, Coxx? —cuestione con burla. El me encaró para decirme algo pero el doctor que atendio a la tal Gigi salio de la habitación.
—¿Como fue que se lastimo su amiga? —pregunto el doctor y los chicos me observaron.
—Ella se cayó y se golpeo fuertamente contra algo—le respondí al doctor quien me observaba con duda—mas especifica contra mi puño— susurre lo último cuando lo observe distraído.
—Ella estará bien. Aunque deberían decirle a su amiga que tenga cuidado, otra caida y podria romperse las costillas—advirtio el doctor tomandome por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Dla nastolatków❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...