—¿Donde esta tu amigo el raro?
—pregunto Stefanny quien ya estaba cansada de esperar en el sótano.—En primera no es mi amigo y en segunda no lo sé.
—No puedo creer que Corey haya rechazado nuestra ayuda—. Dylan tomo asiento sobre el escritorio—. Debo admitir que es mucho mas tonto de lo que pensaba.
—Tienes sus propias razones para actuar asi. Obviamente esta preocupado de que tambien salgamos lastimados—menciono Stefanny tras soltar un largo suspiro—. No es facil estar en sus zapatos.
—Tal vez debimos empezar contale la verdad sobre lo que sabemos, estoy seguro que te hubiese escuchado muy bien— Dylan observo a su novia quien parecia meditar en sus palabras.
—Ciertamente confia en nosotros pero no en Liam y no lo culpo. Él le a estado mandando advertencias en clave desde que llego aqui y todo el tiempo Corey las tomo como amenazas—. Mire el reloj de mi muñeca y despues de echar una mirada rapida a la puerta comence a dudar un poco
—. La verdad es que aun no me trago la historia de que Liam ha estado todo el tiempo cerca de Frack Taylor para proteger la vida de los Coxx.—¿Por que no te parece creible?
—cuestiono Stefanny.—Porque no tiene ningun motivo valido.
—Entonces, ¿que haces aqui?—indago Dylan mientras me miraba.
—Porque ustedes decidieron confiar en él, lo suficiente como para irme a buscar tan temprano en la mañana y fingir que no sabem nada cuando saben absolutamente en todo.
—Tampoco confio en Liam—admitio Dylan—pero no puedo dejar a mi novia sola con un tipo raro.
Mire a Stefanny quien me observaba con calma abmas sabíamos que esperaba su propias razones.
—Durante una noche escuche varios toques que provenian de mi ventana. Cuando abri la cortina Liam estaba emfrente de mi, me pidio que no gritara y tras pegar una fotografia me dio la información que necesitaba.
—¿Que información?—cuestione.
—La fotografia del lider que esta detras de Leila Allen y Corey Coxx, junto a esta un mensaje donde el prometia ayudarme a salvar sus vidas si yo los ayudaba.
—¿Y simplemente decidiste creer en el ciegamente?—pregunte con cierta molestia.
—Entiendo que hayas tenido tus propios problemas con él en el pasado, pero esto es serio Giselle. No solamente estamos jugando con la vida de nuestros amigos.
—Aun asi no confio en él.
Un silencio reino en la habitación. El sonido de una pequeña ave cantando llamo la atencion de Steffany quien saco su celular. Yo mire a Dylan en busca de apoyo pero era obvio que él seguia ciegamente a su nueva novia, la pantalla de la laptop se encendió, me dirigi a esta para tomar asiento enfrente de ella y abrir el correo que llego. Senti como mi telefono vibro en mi bolsillo izquierdo, lo tome y abri el mensaje sin ver de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Teen Fiction❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...