Capítulo 74

1.6K 157 144
                                    

—¿Estas diciendo que todo esto es en realidad obra del padre de Frack?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estas diciendo que todo esto es en realidad obra del padre de Frack?

Pregunto perpleja Gigi ante la confesión que Dallas nos habia hecho.
En cuanto Patrick habia salido de la habitacion le habia reclamado lo idiota e irresponsable que habia sido por venir solo, siempre habia sido tan impulsivo y al parecer lo seguia siendo.
Despues de escuchar mi sermón, él simplemente comenzo a contarnos lo que habia sucedido en la estación de policia, la informacion que Giselle habia recolectado junto con Dylan y Stefanny. La confesión de su padre, sin mencionar con todos los antecedentes de ambos hermanos todo de alguna forma parecia tener logica.

Ahora entendia la fobia de mi padre hacia las heridas y la sangre.

—Perdon por haberlas arrastrado a ambas a esta situación—se disculpo Dallas mientras trataba de sentarse.

—No es tu culpa. Es decir, ¿como ibas a saber algo como eso? Incluso mi padre y tio estuvieron involucrados y nunca lo mencionaron—argumente y Dallas solamente me regalo una sonrisa.

—Creo que ahora mismo eso es lo que menos debe preocuparnos. Necesito encontrar la manera de quitarles las esposas para sacarlas de aqui.

—No me dijiste una vez que tu abuelo era algun tipo de militar, ¿nunca te enseño ese truco con el pasador?—interrogo Gigi a Dallas.

—Fue hace mucho tiempo pero puedo intentarlo.—Dallas comenzo a arrastrarse lentamente hacia donde se encontraba Gigi, una vez que llego ella le dio un pasado y yo tan solo mire como Dallas doblaba el pasador en forma de L.
Un fuerte estruendo nos alarmo, Dallas miro hacia la puerta y sin perder el tiempo comenzo a tratar de quitar las esposas con aquel pasador.

—Ese disparo sono demaciado cerca—dijo Dallas con el nerviosismo adornando su voz—. Listo, ahora Gigi ayudame a levantarme para quitarle las esposas a Itzel.

Gigi se levanto de su lugar y miro aquellas esposas que antes la sostenian con cierto asco, miro a Dallas y como pudo trato de levantarlo. Ambos se acercaron a mi a pasos algo lentos y torpes, al llegar a mi lado, Dallas como pudo trato de sentarse nuevamente para quitarme las esposas.

—Dallas—lo llame mientras mi vista estaba fija en la puerta mientras sentia como el presentimiento de que algo malo iba a suceder mi invadia— si por alguna razón todo llega a salir mal y pasa algo, quiero pedirte que me disculpes por todo.

Dallas me miro y tras negar con la cabeza se acerco a mi y beso fugazmente mis labios.

—Al contrario perdoname a mi... Y por cierto, no le digamos sobre esto a Corey, por que si no ahora si voy a morir.

Senti como mi mano fue liberada. Me levante del suelo con prontitud y me incline para ayudar a Dallas a levantarse, otro gran estruendo nos alarmo, esta vez habia sonado mucho mas cerca que el anterior.
Nos acercamos hacia la puerta pero esta se encontraba asegurada. Dalla tomo el pasador y trato abrir esta pero nunca lo logro.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora