Durante los últimos días Dallas y yo no volvimos a vernos nisiquiera en casa nos cruzamos, yo iba a mis entrenamientos matutinos y de regreso pasaba a pasa la tardé con Bao quien habia dejado en el olvido el tema de Itzel y yo, en especial cuando el tambien comenzo a pasar mas tiempo con la família Coleman. Lo que nos convertia en un trío dinámico, aunque Bao mas bien se volvio competitivo contra Itzel desde que ella le pateo el trasero en un vídeo juego.
Los cortos dias de las vacaciones de semana santa terminaron dando inició de regreso a las clases pero también a una nueva extraña amistad se formo y no solamente entre nosotros tres.─Te digo la verdad, ya tengo la estrategia perfecta para patearle le trasero a Itzel ─aseguro Bao mientras tomaba asiento enfrente de mí.
─Algo como que vas a patearle el trasero a una china no suena bien, incluso aunque sea en un video juego.
─Eres demasiado blando, si las chicas quieren tener los mismos derechos que nosotros entonces podemos patearle sus traseros también.
─No le encuentro la logica a eso ─le confesé a mi amigo antes de comer un poco de mi almuerzo.
─El profesor Harrison hara un examen sorpresa ─gire a mi izquierda para ver a Itzel tomar asiento a mi lado ─. Y la verdad no entiendo del todo este tema.
─¿Que no eres tu la mas lista de la escuela? ─cuestionó Bao mientras la miraba.
─Lo soy cuando estudio y ahora mismo no e estudiado nada asi que ─ella giro a verme y con una sonrisa apenada me extendio su libro ─ ¿podrias explicarmelo?
─¿Por que tan unidos? ─preguntó Dylan curioso mientras tomaba asiento a un lado de Bao.
─Ellos no son unidos ─espeto Sullivan quien tambien tomaba asiento junto con Thomas quienes tomaban asientos en los lugares restantes.
─Chicos tengo un examen en verdad muy importante y necesito que Corey me explique esto ─respondió molesta Itzel mientras miraba con reproche a los chicos.
─¿Pero que tu no eres la mas lista de toda la universidad? ─cuestiono ahora Dylan ganandose una mirada asesina de Itzel.
─Callense o me llevare a Corey ─amenazó como si aquello en verdad fuese grave, pero a pesar de que aquello nisiquiera era algo para prestar atención los chicos guardaron silencio, entendia porque Sullivan se quedaba callado, a ningun chico le gustaria saber que la chica que le gusta esta a solas con otro, pero los demas no tenian excusa o no al menos una sólida. Una ves que todos estuvieron en silencio Itzel me miró.
─Entonces, ¿puedes explicarme?
─El tema en realidad no es complicado ─mencione acercandome un poco a ella ─tan solo trata de recordar para que es cada formula y esta esta mal empleada.
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Novela Juvenil❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...