Coloque el dinero en la mesa, Dallas me observo un momento y yo tan solo le acerque mas el dinero.
─¿Por que el dinero? ─pregunto mientras continuaba con su desayuno.
─Itzel me lo dio, ella no quiere deberte nada asi que si quieres hacerle un favor no vuelvas hacerle algo asi.
─¿Como que Itzel te lo dio? ─cuestionó mientras su frente se arrugaba para despues mirarme con atención ─. Ayer fue domingo y segun tú estuviste con Bao, hoy las siete de la mañana en lunes.
─No tengo porque darte explicaciones tan solo toma el dinero.
─Estuviste en su casa, ¿verdad?
─Eso no importa, tan solo toma el dinero ─insistí pero Dallas no dejaba de cuestionarme con la mirada.
─Te dije que te alejaras de ella.
─Dame una sola razón por la cual deba estar lejos de ella y si esa razón no es ninguna de tus excusas aceptare.
Él me miro en silencio, note como trago en silencio, se veía tenso e irritado. Sin embargo a pesar de que pensaba mucho en una respuesta tampoco parecia querer decir algo al respecto.
─Eso creí. Quedate con el dinero y no vuelvas a hacer algo asi ─le advertí antes de salir de casa para dirigirme a la universidad.
El camino se sintió tan largo debido a que habia decidido irme solo en el transporte público, esta vez no tenia a nadie con quien charlar o quejarme sobre lo sucedido. De alguna forma estaba comenzando a irritarme demaciado el hecho de que mi hermano siga enamorado de Itzel, se me hacía algo tan egoista y de mal gusto considerando el hecho de que habia sido mi hermano quien la habia lastimado a ella. No entendia como es que las cosas funcionaban en la mente de mi hermano. Todo era tan complicado.
🏈🏈🏈
Abrí mi casillero y note como algo caía de este al suelo, mire el pequeño papel fotográfico y me agache para tomarlo. Mire con atención la fotografía, era mi hermano, Dallas estaba sentado sobre un columpio mientras sonreía a una chica, pero no era cualquier chica, era Itzel Coleman sentada sobre sus piernas con una sonrisa tan tonta como la de mi hermano, podia notar que su cabello era mucho mas corto, por lo que eso significaba que esa era una fotografía cuando ellos aun eran novios. Gire la fotografía para observar algo escrito en tinta azul sobre este.
¿Como realmente termino esta bella relación?... 15
Volvi a girar la fotografía confundido para observar a detalle las facciones de mi hermano. Él miraba a Itzel con una enorme sonrisa, sus ojos estaban entre cerrados y podia notar su oyuelo perfectamente, esa sonrisa era la de mi hermano cuando lo hacia con sinceridad. Bella relación. Tenía razon aquella oración a simple vista parecian realmente felices y sincero todo, sin importar cuantas vueltas le daba al asunto todo me llevaba a una misma pregunta, ¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
Cree(r) en ti
Ficção Adolescente❤Primer libro de la serie SecondChance🏈 Portada y Banner's realizados por @OnlyValnt Trabajo totalmente recomendado Corey Coxx es la definición perfecta de chico bueno. Generoso por naturaleza, humilde por cualidad y extremadamente atractivo por ge...