Capitulo 17

3K 314 165
                                    

Abri mi casillero y justamente cuando tome un libro para guardarlo en mi mochila este se cerro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abri mi casillero y justamente cuando tome un libro para guardarlo en mi mochila este se cerro.

─Hoy tengo examen asi que no puedo estar jugando esto durante toda la mañana ─mencione mientras volvia a abrir mi casillero.

─Es una pena porque me encanta molestarte en la mañanas ─el casillero se volvió a cerrar, yo me coloque mi mochila y observe de mala gana a Dallas quien me beso de manera fugas ─. Tus gestos finguiendo molestia son mas que adorables.

─Pues son heridatorios por parte de mi padre asi que espero que pienses lo mismo hoy en la cena.

─Lo unico que me hace sentir seguro es que tu madre estara ahi.

─Yo creo que deberias sentirte intimidado. Mi madre es muy engañosa.

─La mayoria de las madres son asi, pero en especial muy amorosas asi que no tengo nada que temer.

─Dallas, ¿por que nunca me cuentas nada sobre tu familia? ─pregunte aunque sabia que esa pregunta siempre nos llevaba a una discusión. Pero la verdad es que necesitaba saber algo aunque sea un poco.

─Sabes que no es algo de lo cual me gusta hablar mucho. Creo que ya te conte lo suficiente, padres divorciados y un pequeño hermano que es un angelito.

─Entiendo que sea dificil, pero, yo solamente quiero saber un poco mas de ti.

─Me agrada la idea de que quieras saber mas de mi, pero algo como mi familia, no es un tema de conversación.

Y en aquel entonces aquello me habia resultado ser un tema del cual no se tocaba, habia pensado que lo mejor hubiese sido respetar su privacidad y espacio, pero me equivoque.

Jamas saldria con una persona tan patetica como tú.

Abri los ojos de golpe sintiendo el malestar en mi estomago. Tenia tanto tiempo sin soñar con él o mas bien, sin recordar todo aquellos malos momentos del pasado. El sonido de mi alarma llamo mi atencion y gire para observar mi telefono, el ver como el aparato vibraba mientras entonaba la cancion al mismo tiempo que iluminaba la pantalla me hacia recordar lo que habia sucedido el dia de ayer.La familia Coxx era todo
La madre de Corey en verdad sonaba preocupada, habia decidido contestar en la tercera llamada sin mencionar que parecia alterada porque fuese otra persona, una vez que deje las cosas en claro a pesar de que su tono cambio a uno de alivio y carismático aquel toque de intraquilidad y preocupación por algo no desaparecía. Sabia que ella no podria esperar hasta el dia siguiente para contarle aquello y por alguna razon aparente no quiso llamar a su ex-marido y mucho menos a su otro hijo era obvio que el problema solamente radicaba entre ella y Corey. Era algo que la inquietaba y eso de alguna forma me inquieto demasiado tambien a mi, incluso lleve su celular a la puerta de su casa corriendo el riesgo de tener un momento incomodo con su hermano, pero tome el riesgo y no me marche hasta asegurarme que hablara con su madre.
Pero todo parecio ir mal para Corey Coxx, ya que desde que habia puesto un pie en la escuela se veia tan perdido y al mismo tiempo tan impotente y lleno de ira... Había un problema... Y eso incluso me molestaba a mí.
Veía a Corey Coxx pero al mismo tiempo era como si no estuviese viendo a Corey Coxx. Ya no veia a ese chico educado que le deseaba un buen dia a todos incluso aunque las personas lo ignoraran o contestaran de mala gana, no veia al chico que se la pasaba atento a clases y hacia toda clase de notas, no veia al chico cortes de la cafetería y reia casi a carcajadas por alguno de los chistes malos de Dylan Davis, solamente estaba un chico completamente perdido en sus pensamientos.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora