Capítulo 33

2.7K 252 46
                                    

─¡Mueve tu trasero señorita Coxx! ─gritó el coach una vez que comence a detenerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡Mueve tu trasero señorita Coxx! ─gritó el coach una vez que comence a detenerme. De acuerdo lo acepto el haber probado mas de seis sabores de helado fue un grave error en especial el haber hecho esa competencia de tartas, no sabia en donde le cabía tanta comida a aquel ser tan pequeño como lo es Itzel Coleman. Mientras yo corria por la mañana ella dormía, al parecer ella no pensaba correr si no le hiciera con ella y debido que tenia práctica, Itzel Coleman se quedo comodamente dormida en su cama, ahora mismo la evidiaba bastante.

─¿Que paso Coxx? Un par de dias sin entrenar y ya no estas en forma─ se burlo Sullivan quien pasaba a mi lado corriendo.

─Si supiera que en realidad te la pasaste comiendo en tu cita con Coleman, Sullivan estallaria de envidia ─Bao palmeo mi espalda y yo tome un poco de aire antes de seguir corriendo.

─No fue una cita, fue una salida de amigos ─aclaré y él se rio con burla.

─Si le contaras a cualquiera lo que me dijiste a mí, cualquiera diría que fue una cita.

─¿Por que hablan sobre citas? ─pregunto Dylan Davis mientras se colocaba a la dereca de Bao.

─¿Quien tuvo una cita? ─cuestionó Foster quien se acercaba para correr a mi lado.

─Corey ─respondió Bao con una sonrisa burlona.

─Solamente te perdimos de vista durante un par de dias y ya tienes citas, pero que rapido creces Coxx ─menciono Dylan como si fuese una madre orgullosa mientras se limpiaba una lagrima imaginaria.

─Hey, hey, ¿y quién fue la que insistió tanto para que aceptaras?─pregunto Thomas uniendose al grupo.

─No fue una cita, fue una salida de amigos ─le aclare a todos pero los chicos solamente soltaron la carcajada.

─¡Dejen de reir señoritas! ¡Sus vacaciones ya se acabaron ya es hora de volver a infierno! ─grito el coach mientras nos señalaba con su cuaderno de jugadas.

─¡Coxx tuvo una cita coach! ─le informo Dylan al coach quien se cruzo de brazos.

─¿Y quien fue la desafortunada? ─el coach rio a carcajadas al igual que Bao, si tan solo supiera que fue su sobrina con la que supuestamente tuve una cita me perseguiria por todo el campus tan solo para darme una paliza por estar cerca de ella.

─Fue una salida de amigos ─le aclare al coach mientras corriamos enfrente de él.

─Yo utilizaba la misma excusa. ─se burlo el coach ─¡Desplantes señoritas! ─grito ordenando el cambio.

─Entonces, nos platicaras sobre tu cita, ¿si o si? ─cuestionó Dylan mientras hacia flexionos a mi lado.

─No fue una cita ─mencioné pero al girar al verlo y mirar su rostro que reflejaba una auténtica curiosidad heche un vistazo a los demas quienes tambien parecían atentos a mis futuras palabras ─. Saben que, olvidenlo.

Cree(r) en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora